Visitas

lunes, 1 de septiembre de 2014

Bienvenido septiembre!!

Buenos días pakillos!!!

Sí señores, empieza un nuevo mes! En mi caso, cargadito de cositas buenas! :)


Poco a poco van volviendo los compis y empieza otra vez a haber movimiento por la oficina. Además, el próximo lunes es fiesta en Gran Canaria, por lo tanto esta semana no va a ser nada dura pensando en el puentaco que me voy a pegar en el Sur :) Eso, y que es posible que algún día más me coja este mes. Ventajas de no haberlos gastado aún! :P

Por otro lado, este mes tengo dos bodas en Cantabria, una de ellas de mi amiguísima Bárbara, que va a estar la mar de guapa, así que me toca viajar dos fines de semana, y ya el último, tengo la visita de mis suegris y cuñados y nos vamos todos al Sur. ¿Se les ocurre un mes mejor? :)

Así que aunque atareadillo, me espera un mes lleno de celebraciones y alegrías pero con hueco también para el relax. BIENVENIDO!! :D

Esta semana que acabamos de dejar he sido taaan buena y aplicada, que creo que merezco una gran recompensa en forma de bajada de peso! Sólo hice cheat meal fuerte (hubo uno más flojo el domingo al mediodía :D) el sábado por la noche, el resto del tiempo he estado muy contenida, hasta el punto de que fui a una fiesta con picoteo, cené en mi casa, y lo más importante, luego no recené allí. De hecho no probé nada de nada! :) Eso sí, copitas siempre caen... Pero bueno oye, creo que un único cheat meal semanal, siendo yo quien soy, es todo un éxito!


Y por si fuera poco, esta semana sí que sí, por fin, he cumplido el reto 5 de 7!! :D Además, hice una prueba con entrenador personal para un entrenamiento semanal de 20 minutos con electromusculación.

Imagino que ya sabrán lo que es porque no es nada nuevo. Hace años que los rehabilitadores y fisioterapeutas lo utilizan para lesiones, pero de un tiempo a esta parte las famosas lo han puesto de moda en entrenamientos cortos.

No les voy a engañar, la sensación es muy muy extraña, pero voy a probarlo un mes, y a ver si noto la diferencia! Sea como fuera, lo uso de complemento, lo haré una vez por semana o cada dos, pero el resto del tiempo seguiré con mi gim, si se acostumbra al músculo a este tipo de ejercicios, se vuelve gandul. Según me explicó el monitor, esos 20 minutos equivalen a una hora y media de gim, así que parece que no, pero se aprovecha el tiempo :)

Este fin de he comido bastante en casa, así que tan sólo les traigo una recomendación: Maketo Sushi, en el Mercado del Puerto.

Creo que alguna vez ya se los he recomendado, pero como siempre voy y cojo sólo makis, les quería enseñar lo que comí ayer por tan sólo 22€ para dos personas: 14 piezas de makis, 2 de sushi de salmón, pollo crujiente (estaba increíblemente rico) y tallarines con verduras. (Que conste que la caña no es mía ;P)

 

Y nada más pakillos míos, mucho ánimo a los que están de vuelta a la rutina!

Para despedirme, les dejo con la maravillosa dorada al horno que me hizo este fin de Mr Francisco :)


Lengüetazos cargados de eenergía!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario