Visitas

viernes, 29 de agosto de 2014

Paciencia

Buenos días pakillos!!

Qué tal¿?¿?  Yo hoy me he levantado mejor que ayer pero peor que mañana! ;)

Ya me relajé, se me quitaron las neuras, y sigo con mi vida sana :) En esto, como en todo (aunque yo tenga poca), hay que tener paciencia. Seguir cada día pasito a pasito, que tarde o temprano se ven los resultados. De hecho, dicen que sin esfuerzo no hay recompensa, y al menos en mi caso, siempre han tenido razón. Pero qué bien sabe la recompensa, verdad¿?¿? :)

Por cierto, todo un éxito lo de ir comidita al gim, tengo que tuppear más en la ofi, porque luego llego del gim a casa relajadita, sin hambre, ni la obligación de cocinar :)

Además, ayer me sentí fuerte, muy muy fuerte. Como ya les he comentado en otras ocasiones, fuera de mi casa soy una auténtica bomba de relojería! Rara es la vez que consigo sentarme en un sitio y no picar algo. Pues ayer, por fin, me demostré que puedo, sólo hay que prepararse y salir comidita de casa! :)

Merendé bien merendada sobre las 19:00h, eso sí, todo bien sanito, y las dos horas que estuve fuera con mi amiga Carmen, tan sólo me tomé un zumito natural de papaya y naranja en Zumolandia. De hecho, llegué a mi casa y me cené un salmorejito y un yogur. ¿Tengo o no tengo fuerza de voluntad cuando quiero? :) Pues ahora a seguir aplicándolo todo el fin de semana (prueba de fuego).

De hecho, hoy tengo un cumple con picoteo y copitas incluidos... Voy a ir cenada, y a ver qué pasa! Deséenme suerte! :)

Lo que tengo claro es que ya llevo 3 de 7, esta tarde voy a ejercitarme también, y esta semana no me descuido, llego al 5 de 7 yes or yees! Al menos si me paso, compensarlo con deporte...

Le quiero hacer una mención especial a todas mis amigas, que mientras yo he estado currando en agosto, ellas han estado living la vida loca. Amigas, lo bueno se acaba, y el lunes toca currar!! Jajajaja Aquí les dejo un chiste que me pasó Ana Bra, muy apropiado :)


Y hablando de amigas vacacioneras, María Car me manda este plato desde Dublín. Carne y verduras hechas a la cerveza Guiness, con puré de papas. Buena pinta tiene, desde luego!


Ensaladita de rúcula, tomate, perlas de mozzarella y champiñones crudos con albahaca, aceite y vinagre :)

Lengüetazos de viernes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario