Visitas

viernes, 25 de abril de 2014

Like a teen

Good morning pakis!!

Hoy estoy con una resaca importante, así que no sé qué saldrá de aquí ;)

¿A ustedes no les da la impresión de que con 17 años sabíamos beber mejor que ahora? Porque la verdad, cada día voy a peor! Ayer fue un día totalmente vacacional. Tan seriecita de lunes a miércoles, ayer me desmelené totalmente! Playeo en Melenara con mi amiga Silvia y por la noche, a tope de pelo!

Hacía que no salía un jueves una vida entera, así que ayer ruteo de pinchos por Vegueta, y luego a lo que surgiera! Me he despertado hoy hecha polvo. ¿Pero cómo pretendo así perder los kilis de más? Pero oye, que me quiten lo bailado!! Hoy sí que tengo cuerpinin de vacaciones, y todavía estamos a viernes, así que hay que mirarlo todo por el lado positivo. Llevaba toda la semana acostándome pronto, cumpliendo con horarios, deporte y comida, y eso me parece a mí que era lo que me impedía desconectar del todo.

Estuvimos en varios sitios pincheando, pero el mejor de todos (descubrimiento de mi amiga la Bru) fue el mejicano que hay en la calle la Pelota. Pinchos bastante elaborados, nada picantes (para aprensivos) y muy ricos. Además, como nos dieron allí las 2, al final los pinchos los regalaban, así que ya saben, quédense siempre hasta el final :)

Y poquito más les cuento. Hoy no soy persona, no sé qué será de mi vida, pero el lunes les pongo al día ;)

Les dejo con dos platitos, uno de María y otro de Bea.

Huevos al horno con espinacas.



Pimientito a la plancha con revueltito de pavo, champis y cebolla.


Pakibesos de resaca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario