Visitas

miércoles, 30 de abril de 2014

Un poco baja de moral

Buenos días pakillos!!

Ayer a medida que fue pasando el día, fui estando cada vez más y más chof :( Y es que tras casi 4 meses desde que comencé la Operación SLVQD, hay veces que se hace muy duro.


Lo mismo de siempre, salgo del trabajo directa al gim, luego me paso la semana comiendo ensaladas y cositas aburridas, y es que hay veces que me apetece pecar a topeeeer!! Por ejemplo ayer, que había partido de fútbol y era casi como si fuese jueves, lo que me pedía el cuerpo eran unas roscas, o incluso una pizza, pero no, tortillita francesa que me mandé.

Y hoy, que mañana es fiesta, lo que me apetecería es ir a cenar con mi churri a algún sitio rico, pero no, tendré que cenar ligerito porque el jueves toca pesarse... Pero bueno, mañana aparte de porque es juevesdebáscula, se está convirtiendo en mi día favorito porque llego tan desbocada, que muchos jueves peco un poco jijiji

Este jueves no va a ser menos, que encima es el Dia del Trabajador, es decir el mío ;) Ya estoy salivando pensando en donde iré a comer, que además, yo creo que estaremos en Agaete, así que algún sitio rico seguro :)

Y una vez que les he traspasado toda mi angustia bovina, y me encuentro mucho mejor, les comunico que hoy ha amanecido un nuevo día en el que por ser víspera de festivo salgo de trabajar a las 15:00h, y espero (quiero) ir a Body Balance a las 17:30h para así poder aprovechar el resto de esta maravillosa tarde que nos regala la vida :) Que será sin pecar, sí, pero bueno, no deja de ser una tarde que me puedo dedicar a mí, para hacer lo que me de la real gana! :)

Por cierto, ayer al final me pude escapar y fui a Mix Training, que es mi clase favorita del gimnasio de todas, todas (no todo iba a ser malo ayer ;) )

Por desgracia no tengo puente, pero bueno, el jueves no nos lo quita nadie! ;) Eso sí, don't worry be happy que vaya adonde vaya, me llevo la báscula, y el viernes vengo con el informe semanal, que espero sea positivo.

No sé si volveré a los ansiados 68,8 kilis que tuve hace dos semanas, pero al menos espero quitarme carga de encima, que esto de estar otra vez en los 69 me desespera!!! Pero como ya nos hemos repetido mil millones de veces, no tenemos prisa y queda tiempo ;)

Así que nada más pakillos míos, a disfrutar del jueves todos, y del puente los que lo tengan (les odio), y el viernes nos leemos!!

Hoy les dejo un chistecito con el que me siento muy identificada, y un desayuno completo, completísimo de los que me gusta tomarme los días de descanso con muuucha tranquilidad y frente a la tele :)



Lengüetazos de día festivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario