Visitas

martes, 22 de abril de 2014

Día detox

Buenos días pakillos!!

Hoy el post llega antes que nunca, que tengo un día muy atareado con mi señora madre :) Asesor fiscal (sí, Hacienda me va a crujir sin demasiada razón), compritas y almuerzo :) Así que les dejo el post colgado para que puedan leerlo cuando quieran :)

Ayer se me olvidó comentarles tres cositas importantes.

La primera, aunque el jueves no hubiera post, la semana pasada perdí 300 gramis más y por fin abandoné los 69 para pasar a 68,8 kilis :) La mala noticia es que esta semana corro el riesgo de recuperar eso y más!

La segunda es que no contenta con todo lo que me había metido entre pecho y espalda, el domingo fui al Rockabilly a cenar con mis Conejitos Alegres (ahora se los desgloso) :)

Y por último, que mis playeras de deporte viajaron conmigo a Lanzarote y volvieron en la mismita bolsa en la que fueron sin sacarlas. Cierto es que algo sí que caminé, sobre todo en La Graciosa, y que hicimos un amago de jugar al tenis, pero la pista estaba ocupada, así que no pudo ser. El gimnasio ni olerlo :( La buena noticia es que ayer fui a Body Pump al mediodía, yes we can! :)

Empecemos por el Rockabilly, tan rico como siempre, y sobre todo cochinorris a más no poder! Para los que aún no hayan ido, es un sitio muy chulo, decorado muy en consonancia con su nombre, en la calle Canalejas esquina con Murga.


Éramos 6, y no se nos ocurrió mejor idea que además del plato que pidiéramos cada una, pedir también un combo familiar! Vaya cochinada más rica, aquí les dejo fotos del pollo súper crujiente, nachos, papas fritas con salsa de tomate, queso y champiñones, y aritos de cebolla. Como si con esto fuera poco, también nos trajeron papas carbonara. Riquísimoooo!



Yo no tenía mucho apetito (quien lo diría), y me pedí una ensalada 1550. Las ensaladas son bastante, bastante abundantes.


Despiporres domingueros aparte, el post de hoy va de depurar el cuerpinin.

Últimamente están muy de moda entre las celebrities las dietas detox consistentes en licuados de distintas verduras y frutas durante 1 ó 2 días. De hecho, se venden sets con los licuados ya preparados y con las instrucciones de cómo se deben ir tomando.

Bueno, pues como los licuados verdes me dan un poco de asquete (mi amiga María lo ha intentado, pero imposible conseguir que me tome uno), e informándome sobre el tema he leído que comiendo las frutas y verduras enteras tiene el mismo efecto pero con la ventaja de que al masticar sacia más... Ayer me lancé a un día detox, y madre mía qué hambre más malo pasé!! :( Hasta una rebanada de pan Bimbo sin nada encima me parecía un manjar...

Están recomendados para personas que lleven más de 3 meses a dieta (moi!), que hayan logrado perder ya más de 5 ó 6 kilis (yo otra vez!), y que estén ya saltándose la dieta los fines de semana (cómo me tienen calada!!), además de para personas que se hayan pasado mucho comiendo (despiporre es mi segundo nombre) y quieran retomar el orden.

Además, se recomienda hacerlo durante un día, y si son más de uno, nunca más de tres, y una vez al año. Así que el sufrimiento en mi caso duró muy poco, sólo el día de ayer, pero pasé un haaaaambre... Terrible!!! :( Más que en los comienzos de la Operación SLVQD.

 Mi consuelo fue que quiero volver pronto a los 68,8 kilis en los que estaba el jueves pasado, que estos días me he visto en bikini y estoy convencida de que quiero estar mejor, y que el organismo necesita una buena depuración aunque sea anual ;) Además, siendo sólo un día, no es para tanto ;)

Se basa en que como durante un día no ingieres ni proteínas, ni hidratos, ni legumbres, ni nada que no sean frutas y verduras, tu hígado descansa 24 horas, siendo mucho más eficiente a partir de ese momento, ayudándote a procesar antes grasas y alimentos más pesados. Así que hígado mío, quiero lo mejor de ti a partir de ahora! ;)

Para el desayuno tomé licuado de arándanos, grosella y manzana, piña y naranja china.


A media mañana antes ir a Body Pump, tres medias nueces.

Para almorzar, ensalada de aguacate, tomate y champiñones, aliñados con un poquito de aceite. Y de postre, pera con fresas.


A media tarde, pieza de fruta y 6 almendras (sí, contadas).


Luego me tomé una infusión de poleo menta porque me sentía desfallecer y necesitaba engañar al estómago.

 Y por último (se acabó el calvario) para cenar, bol de frutas: piña y pera, y aparte un aguacate. Recomendaban comértelo todo junto, pero me daba repelús, preferí el aguacate aparte con un poquito de sal :)


Y esta fue mi triste existencia durante el día de ayer. Hoy toca retomar una dieta sana y no dejar de lado el deporte. Mañana les cuento qué tal! :)

Por cierto, por si alguno se anima, los expertos recomiendan realizar esta depuración en fin de semana o vacaciones, cuando no vayas a someter a tu cuerpo a ningún esfuerzo ya que como ven, es bastante durillo. Así que no me sean cabraslocas y ni se les ocurra, 1. pasarse de 1 ó 2 días, y 2. hacerlo un día de trabajo.

Pakibesos de martes vacacioneros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario