Visitas

miércoles, 2 de abril de 2014

La sirenita de Copenhague

Buenas tardes pakillos!!

¿Cuánto tiempo llevo quejándome para que llegue el buen tiempo y el cambio de horario? Casi desde que nos conocemos, ¿verdad? Pues ya llevamos tres días así, y me estoy viniendo abajo con la Operación SLVQLD.

Y no porque no quiera hacer ejercicio, aprovechando el buen tiempo en vez de ir al gim me voy a caminar con mi prima Olivia (hoy ya no que toca Body Pump y muscular es muy importante en el proceso de pérdida), así que sigo en movimiento. Tampoco es que haya abandonado la comida sana, cuanto más calor, mejor! Se hace más propicio el comer ensaladas y frutitas frescas. Apetecen, ¿verdad?

La verdadera razón por la que me vengo abajo es porque hace tan bueno, y salgo del trabajo siendo tan de día, que lo que me apetece es VIVIR!! Jajaja me apetece un terraceo, un paseo, un comprar ropa estupendamentemaravillosa, vamos, para que me entiendan, un hacer como que estoy de vacaciones sin estarlo!

Hay que ver qué ganas que tengo de verano!! Pero claro, para lucir cual Sirenita de Copenhague, habrá que llevar a su fin la Operación SLVQLD, y estamos tan cerca... Así que no me queda otra, que salir del trabajo directita para casa, chándal que te pego, y a mover el cuerpinin. Tarde o temprano me agradeceré a mí misma este esfuerzo ;)


Ya saben que me he propuesto descansar una tarde entre semana para que no se me quede esta sensación de que no disfruto mi vida entre semana... Así que hoy intentaré ir a Body Pump en la hora de la comida, para tener un poquito de paseo y de relax esta tarde ;)

 Por cierto, estoy algo desanimada con lo de caminar-correr, a ver si engancho a Mr Francisco y caminamoscorremos algo esta semana!

Hoy les traigo tres platitos que les sonarán porque aunque sea en parte, ya han pasado por aquí, pero como ya les he dicho, ser 100% original todo el tiempo, es muy complicado! Y más teniendo en cuenta que antes tenía a Mr Francisco para que me hiciera la comida, y ahora me las tengo que ingeniar yo solita en las dos horas que tengo para comer, tengan piedad ;)

Merienda para dos! Este fin de semana me apeteció comprar plátano deshidratado pensando que era 100% sano, pero luego descubrí que tenía azúcar, mea culpa! Jijiji


Ensalada caprese, pero en vez de con rúcula, con acelgas (hay que darle salida al excedente que tengo de acelgas). Algo más fuerte, pero no me disgustó del todo ;)


Y por último, anillas de pota (como el calamar pero con un nombre más gracioso) con la guarnición de moda; calabacín, cebolla y champis ;)


Pakibesos de ecuador de la semana!!

2 comentarios:

  1. Ánimo!! que en nada está aquí la Semana Santa y tenemos un fin de semana largo para disfrutar y lucir tipín.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí miniña, y qué ganas!! 4 días que me pienso pegar disfrutando a tope, diga lo que diga la báscula el jueves siguiente ;) Un besote!

      Eliminar