Visitas

jueves, 10 de abril de 2014

Sólo quedan 3,4 para los 12 kilis!!

Buenas tardes pakillos!!

300 gramis esta semana... Un poco decepcionada porque quería perder más, pero en vista del fin de semana que me he pegado, agradecida por haber perdido algo.

Soy un poco quejica y la verdad es que me quejo de vicio porque si no respeto el cheat meal, ¿cómo pretendo perder más de lo que pierdo? Soy una privilegiada porque tras más de 3 meses a dieta, sólo ha habido una semana que no haya perdido y lo que gané fueron 100 gramos, así que tengo que darme con un canto en los dientes, que aunque vaya lento, llegaré a mi objetivo ;)

En lo que va de semana he de reconocer que me lo he currado, porque le he dado bastante caña al cuerpinin, yendo a Spinning, Mix Training y Body Pump. Tanto, que llevo desde ayer arrastrando unas agujetas...

Hoy no piso el gim, primero que nada porque es mi tercer aniversario con Mr Francisco, y eso se merece una gran celebración! :) Esta tarde-noche tocan mimos y algo especial :)


Y por otra parte, a mis musculitos no les vendrá nada mal un poquito de descanso para seguir el resto de la semana a tope con la Cope, que para la próxima semana tengo un objetivo ambicioso que espero (fin de semana mediante) alcanzar :)

Como ayer tuve la tarde libre, aproveché para ir a mirarme unas playeras ya que las que uso para el gim están ya cascadas y me hacen daño según qué ejercicio haga, y unos pantalones un poco más cortos, porque el calor ya aprieta y yo en el gim soy muy agobiona.

Aquí les dejo foto de mis playeras, un poco cantosas para lo que yo soy, pero renovarse o morir ;) (59,99€ en Foot Locker, ofertoning) Además, me he comprado las típicas playeras que valgan para todo, ya sea las clases a las que suelo ir, como correr, como caminarcorrer ;) Hasta ahora tenía 3 pares, una para cada cosa, y lo cierto es que ya están las 3 cascadas, aparte de que las que tenía para ir a clases no eran las más adecuadas.


La cuestión es que una vez más me he quedado patidifusa con el tallaje de las tiendas. ¿Me pueden explicar cómo siendo la Vaca Paca me compré dos pantalones de deporte en Oysho, y ahora que estoy casi casi estupenda, no me entran? Pues sí, vaya frustración, no me entra la L, que por cierto ya que las hacen para la Nancy, podrían poner también la talla XL, y visto lo visto, la XXL...

Y luego dicen que hay crisis y por eso no venden. No venden porque no se han enterado de que las mujeres tenemos curvas y por suerte (viva la variedad!!), no tenemos todas la talla 36, que visto lo visto, la que antes llevaba una talla 36, ahora llevará la 42...

Es una vergüenza que una cadena como Inditex no haya aprendido aún que este tipo de historias son las que provocan frustración en más de una, y trastornos alimenticios en más de otras! Menos mal que una es de espíritu fuerte y conmigo no van a poder! ;) Acabé comprándome unos pantalones mucho más monos y más como yo los quería en Sport Zone por 7€. Amancio, chúpate esa! ;P

Y nada más, tras semejante declaración de principios, les dejo con dos platitos ricos. Uno mío y otro de mi prima Claudia.

Pollo a la plancha con albahaca acompañado de champis con ajo y perejil, y ensaladita completa.


Arroz con verduras y pollo, pintaca!!


Lengüetazos reivindicativos! ;)

6 comentarios:

  1. Me he enganchado a leerte!! Y muy de acuerdo contigo con lo del tallaje, no se entienden ni ellos! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mí también me encanta leerte a tí, a ver si escribes más! :) Lo de las tallas es muy fuerte, no sé cuándo se van a decidir a cambiar, más que nada, porque venderían mucho más! Pero bueno, siempre hay alternativas, así que que les den! ;) Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Como me identifico con lo de las tallas, pero ellos sabrán lo que hacen!! que hay más tiendas y yo soy de las que rebusca jaaja; me ha gustado mucho este post.
    Saludos rockeros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery!! Es que es una auténtica vergüenza, pero como tú bien dices, hay más tiendas! ;) Un besito rockera!!

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con eso del tallaje! y eso que yo últimamente me mantengo en mi peso pero también he tenido que cambiar de talla en más de una ocasión....:s pero en fin, que precisamente de eso te quería hablar: "del peso" pues dices que has bajado 300 gr. pero....¿de peso general?, Deberías controlarte los niveles de grasa y agua porque ahí es donde notarás la diferencia exacta en tu peso, yo lo hice durante dos meses aproximadamente y algunas semanas bajaba kilos de grasa, subía kilos de agua y mi peso general bajaba apenas unos gramos, eso contando también con el peso que estaban cogiendo mis músculos....así que como puedes comprobar el peso general no te dice mucho de lo que está pasando en tu cuerpo, por lo que te aconsejo que si no la tienes, te compres una báscula que te lo chive todo, no son caras y estoy segurísima de que le vas a sacar partido cada semana ;)

    Mil pakibesos y de nuevo felicidades por tu aniversario! <3

    P.D.: EL SENTIDO DE LA VIDA NO LO ENCONTRAMOS SOLOS SINO AL LADO DE OTRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario Paquilla!! :) Tienes toda la razón, si pudiera saber qué es lo que estoy perdiendo, sería mucho mejor! Porque igual me pienso que sólo he perdido 300 gramos, pero el tema es que he ganado en agua... Me encantan esas pesas y pensaba que eran caras, pero en cuanto pueda le echo un vistazo y con la misma me animo! ;) Muchas gracias por las felicidades, la verdad es que la vida con él es más vida!! :D Muaaaaacs!

      Eliminar