Visitas

martes, 15 de abril de 2014

Llena de buenas intenciones

Buenos días pakilleros!!

Martes con sabor a jueves ya, yes we can!! :)

He decidido que voy a dejar de plasmar por adelantado aquí mis intenciones, ya que siempre que lo hago, la cago ;) Y es que ayer, prometiendo sesiones dobles de deporte y blablablá, llegué a casa y caí en un sopor... Que no abrí el ojo hasta las 18:10h, cuando la clase de Body Vive ya había acabado ( Me levanté con una angustia...

La buena noticia es que conseguí compensarlo caminando más y corriendo un poco más, así que ni tan mal! Aquí les dejo la sesión por si queda algún escéptico en la sala :) Hoy se la quiero dedicar a mi compi Sonia M que ayer se rió de mí por quedarme en 820 m y no llegar al km, ahí lo llevas morena! ;P


Además, es estupendo porque cada día me animo más al correr y quiero llegar más y más lejos! Eso sí, aunque un kilómetro pueda ser para muchos una caca, no saben lo agotada y sudorosa que llego. Y me cuesta conseguirlo, eh¿? De hecho voy como la tortuga Clementina, pero una vez lo consigo me quedo taaan contenta y satisfecha :)


Así que prometo que seguiré intentándolo, porque poco a poco voy encontrando la motivación y me gustaría pronto colgar una distancia que les deje boquiabiertos ;)

Por otra parte, hoy tengo comida en el chino con las chicas de la ofi, espero no pasarme mucho, pero es que cuando salgo de casa soy como un perrillo, plato que me ponen delante, plato que como. Además, saliendo como estamos saliendo esta semana a las 15:00h (no me quejo en absoluto, eh¿? ;P), aunque coma ración doble de fruta a media mañana, salgo con un hambre... Pero bueno, mañana les cuento! ;)

Hoy les dejo con una ensalada de mi amiga Elena con una pinta extraordinaria, y con mi cuñadita Mireia que va besando vacas allá donde va! No sabes cómo te agradezco que te acuerdes tanto de mí guapa :)

Ensalada de tomates cherry, zanahoria, espárragos queso de Valsequillo y avellanas con aceite y un poquito de eneldo. Tiene una pinta tan distinta, ¿verdad? Esta Elena es una artista!


Y aquí Mireia besando a una Francisca :)


Pakibesos soleados y con olor a bronceador ;)

2 comentarios: