Visitas

martes, 8 de abril de 2014

Lost to the river

Buenas tardes pakillos míos!!

Haciendo una reflexión de lo que han sido los últimos fines de semana, me doy cuenta de que cada vez me cuesta más portarme bien el fin de. Y es que es tan difícil quedarse en casa con este buen tiempo, o mucho peor, salir y comer sanamente... Además, como ya he perdido bastante me creo que el pan todo lo aguanta (graso error), pero yo realmente lo que quiero es llegar a mi objetivo y no bajarme de él, que no les quepa duda! ;)

Reconozco que, como les he confesado muchas veces, entre semana no se me hace nada cuesta arriba cuidarme, soy una persona bastante disciplinada, así que me concentro en trabajar, hacer mis 5 comiditas diarias y no olvidar el aporte de ejercicio. Pero una vez tocan las 14:00h del viernes... Todo se hace misión imposible!

Cada vez hace mejor tiempo, apetece salir a tomar algo, tanto de día como de noche, echarse unos bailes y un copeteo, ir a la playa, o simplemente salir a comer o cenar, y claro, seguir una dieta estricta con tanta tentación, es muy complicado.

Encima, la semana que viene es Semana Santa, y aunque hasta el jueves no es festivo para mí, yo ya estoy con la jiribilla metida en el cuerpo y sé que una vez llegue el jueves, el control va a ser casi imposible.

Conclusión, vamos a ver si hasta el jueves que viene lo hago medianamente bien, porque si no, creo que el jueves 24 va a llegar con algún que otro kili de más, y la verdad, aunque me lo merezca, me da rabia ir p'arriba en vez de p'abajo.

Todo esto para decir, que ni siquiera sé si esta semana perderé mucho porque el fin de me he pasado, y me cagontó! ;P

Sea como fuere, ayer después de una vida entera sin ir, fui a Spinning (imagínense lo arrepentida que estoy), y hoy voy a Body Combat como está mandado, a ver si así, dándole mucha caña hasta el miércoles, arreglamos la semana ;)

El problema de Spinning es que me he vuelto a encontrar con "La Generala", la monitora que no me gusta nada. Vaya tía, me tiene un marcaje... Una cosa es animar a la gente, y otra muy distinta pasarse la clase pegando gritos y diciendo que si no llevamos la carga que ella pide, que si me cuesta poco esfuerzo pedalear, que si he venido como quien sale de paseo... Tía, déjame en paz!!

Una que va al gim para desconectar y pasar un rato agradable, y se encuentra con semejante señora... Me he planteado hasta quejarme formalmente en el gim, porque es una monitora nueva y ya ha conseguido que deje de ir a Body Pump por las tardes con tal de no oirla... Y es una pena, ¿eh? Porque todos los monitores que he tenido hasta ahora eran un encanto, pero bueno, siempre hay una oveja negra.

Hoy traigo dos platitos, uno de mi prima Claudia y otro de Bea, mil gracias chicas!!

Calabacín relleno de cebolla, pimiento, atún, y para que ligue, medio vaso de leche desnatada y una cucharada de harina. Y por encima quesito para gratinar. Díganme ustedes que no les dan ganas de comérselo ya!


Filtete de ternera y pimiento a la plancha. Muy sano y sabroso!


Pakibesos de martes, que esta semana nos la comemos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario