Visitas

jueves, 24 de abril de 2014

Primer guarrazo vacacional!

Buenos díaas pakillos!!

Así es, primer guarrazo vacacional ya que desde que estoy en la Operación SLVQLD nunca jamás me había llevado tal desilusión! Esta semana he cogido 1,1 kilazos de pura felicidad, es decir, vuelvo a los 69,9 (qué difícil salir de los malditos 69!!). La pregunta es, ¿por qué necesito 3 semanas para perder 1 kili, y tan sólo 4 días para cogerlo? Misterios de la Ciencia... Pero bueno, ya sabíamos lo que iba a pasar, ¿no? Así que ahora a levantarse y a seguir luchando ;)



Hoy estoy happy, happy que me voy con mi amiga Silvia a la playa! :) Estoy de vacaciones y soy feliz, unos gramillos de más no me pueden estropear esto, y mucho menos cuando sabía en lo que me metía ;P

Y es que las vacaciones están para relajarse y para hacer lo que normalmente no hacemos. Jode, pero más jode estar de vacas pasando desconsuelo, ¿no? Ahora pues a intentar meterse en cintura entre la próxima semana y la otra, y ya está! A fin de cuentas, no tenemos prisas, ¿no? ;)

De hecho, en mi empeño de seguir disfrutando las vacaciones que me quedan, esta tarde-noche me voy con mis amigos a la Ruta de los Pinchos, que me lo he ganado!! Entre el día detox (he seguido pasando hambre toda la semana), que de lunes a miércoles he hecho ejercicio y que ayer literalmente me maté, hoy me toca estar tranquilita y disfrutar :)

Además, quiero pensar que como el sábado estaré en "esos días", puede ser una de las razones por las que peso lo que peso hoy, que estoy hinchada reteniendo líquido, y que la semana que viene todo irá mejor  ;) Que por cieeerto, con los puntos que tenía en Bankia me he pedido una báscula de esas que te indican agua, grasas y músculo, así que estoy deseando que  llegue a mi oficina porque eso me dará una visión más real de lo que gano y pierdo cada semana :D (Gracias Paqui por el megaconsejo)

A lo que iba, ayer me porté como una campeona :) Desayuno y Pilates suelo, con la suerte de que a esas horas fui la única y fue una clase particular de mi profe del gim favorita (ni les cuento las agujetas que tengo hoy)!! Luego un poco de tomar el Sol en casa :D, a todos los recados a pata, y como si  fuera poco, por la tarde-noche (con el fin de perderme el partido y dejar a Mr Francisco a sus anchas ;) ) a caminar con Olivia (7,54 kms :) ). Así que hoy si no me da tiempo de hacer mucho, pues tampoco pasa nada, que mis musculitos también tienen que descansar :)

Así que como ven, me lo he tomado mejor de lo esperado, y es que no me queda otra! Vale que voy leeenta, pero bueno, tengo que pensar que no tengo prisas, que no puedo estar todo el tiempo tan disciplinada, porque entonces no sería humana, y que todo tiene solución menos la muerte. Ah, y lo más importante! Bastante he hecho estos tres días intentando seguir mis rutinas semanales, que la impresión que tengo es como si no estuviera de vacaciones. Por lo tanto, hoy desmelene total, y mañana ya será otro día ;)

Últimamente mis amigas están de lo más proactivas enviándome platitos ricos, y con tanto despiporre no he tenido tiempo de enseñárselos, así que hoy les dejo por aquí tres, de las dos Marías y Claudia, como diría la última, son un sueño ;)

Ensalada riquísima de millo, atún, espárragos, tomate y quesito tierno.


Calabacines rellenos de carne y gratinados (Mmmmm)


Ensaladita césar light. Me corroboran que la salsa césar de Ligeresa es la que menos engorda del mundo mundial! ;)


Son o no son mis amigas un amor¿? :)

Pakibesos de jueves loco!!!

4 comentarios:

  1. Hola Dácil, quizás sea interesante para ti no tomar como referencia solo el peso, pues lleva a equívocos con frecuencia. Prémiate por los buenos hábitos conseguidos, que ellos son los que verdaderamente te van a llevar al objetivo final. Porque se trata de instaurar hábitos que perduren en el tiempo, y eso llega de una forma progresiva, sin prisas como bien dices. Sabiendo que el peso puede llegar a confundirte fíjate en como te queda la ropa, el cinturón e incluso puedes tomarte medidas de cintura y cadera, por ejemplo, que puede ser más objetivo.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iván!! Lo tendré en cuenta. Tienes toda la razón si lo miro de una semana para otra, no es bueno obsesionarse ya que, sobre todo las mujeres, retenemos líquido y puede ser que esté ganando músculo, pero en general sí que me gustaría que se notara también en la báscula (para qué engañarnos!). De todas formas, muchas gracias por tus sabios consejos :D Muacs!

      Eliminar
  2. Me encanta que seas así de sincera! por lo general cuando pecamos solemos contarlo a medias para no quedar muy mal jajajaja pero chica tu lo haces con tal arte que más que quedar mal, quedas como una reina!. No hay de qué por el consejillo Dacilú! en ésta vida tenemos que compartir lo que sabemos, que sino....¿para que queremos saber tanto? ;P
    Espero que controlar los indices de masa, te dé un empujoncito más en tu motivación para seguir adelante.
    Un pakibeso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paquilla!! Ya lo he dicho otras veces, si miento no sirve de nada! La buena noticia es que me voy a recuperar y todos lo veremos ;) Tienes toda la razón, el conocimiento mejor compartirlo ;) Una vez tenga la nueva báscula, ya iré contando cómo me va :) Muaaacs!

      Eliminar