Visitas

lunes, 21 de abril de 2014

Sin tetas no hay paraíso

Buenos y soleados dias pakillos!!

Aaaay, qué razón tenía Cata, sin tetas no hay paraíso! Y es que en este miniviaje donde ha habido mucha foto y mucho ponerse ropa de la temporada primavera-verano del año pasado, me he dado cuenta de que me he quedado sin tetas!!!


Vale que he perdido barriga y cintura, y de todo vamos, pero lo del pecho ha sido tan espectacular, que ahora parezco una barriguita :( Además, si vieran cómo me he puesto de comida en este viaje... Pero bueno, las vacaciones son así, porque son pocas y siempre hay que disfrutarlas!! Y para las personas que nos gusta comer, disfrutar es también comer de todo!

Empecemos por el principio! Nada más llegar al hotel, constatamos que la habitación que nos dan es mejor de lo que esperábamos (luego la recepcionista nos confesó que por overbooking nos tuvieron que dar una habitación superior), y cuando fuimos al bar de la piscina a preguntar por la carta, el camarero nos dejó comer gratis del buffet de los todos incluido (nosotros teníamos media pensión), ¿podríamos haber tenido un mejor comienzo? :)


Así que el primer día lo pasamos en el hotel, que además tenía una piscina sólo para adultos que me encantó! ¿A ustedes no les pasa que se van de relax con su pareja y se encuentran siempre la piscina llena de niños ruidosos y gritones? Pues en esta piscina casi no había personas, y el silencio era absoluto, estuve tentada de grabar un audio para demostrárselo :)



Por cierto, el hotel es el Barceló Lanzarote Resort, en Costa Teguise. Se lo recomiendo, pero eso sí, está bastante aislado y la carretera que lleva a él es muy fea, así que si deciden quedarse en  él (hay ofertas jugosísimas y siendo un hotel de 4 estrellas el servicio, la comida y la limpieza es impecable), tendrá que ser alquilando un coche.


Como teníamos media pensión, imagínense cómo eran nuestros desayunos y nuestras cenas... Aquí se los dejo toditos fotografiados, para que no pierdan detalle de lo que ha sido mi Semana Santa de despiporre ;)


Desayunos...




Cenas...





Sitios que recomendarles en Lanzarote que haya visitado esta vez:

Pues miren, estuve en la isla de La Graciosa que no había ido desde los 8 meses, así que imagínense el recuerdo que tenía! ;P La isla espectacular, caminamos bastante para llegar hasta la playa de la Francesa, un poco alejada de la capital, Caleta de Sebo, y allí pasamos un día estupendo. Aquí les dejo unas fotitos de nuestro periplo por la isla.






Luego a la vuelta aprovechamos para comer en un restaurante que me había recomendado mi padre, El Marinero, frente a la iglesia del pueblo, bueno, bonito y barato, todo esto, una caña y una Coca Cola Light, 20€. Y ya de vuelta a Lanzarote ya que aunque había horarios especiales por Semana Santa, el último barco vuelve bastante pronto.



Otra de las cosas que hicimos que me gustó bastante fue la visita a las bodegas de El Grifo. Por 6€ por persona te dan una visita guiada bastante interesante por la antigua bodega (ahora tienen una moderna llena de máquinas) y por los viñedos, e incluye una cata de dos vinos. Se lo recomiendo también ya que es un mundo muy curioso del que rara vez tenemos mucho conocimiento.





Otro restaurante que es la segunda vez que visitamos, es La Lapa, en El Golfo. Maravilloso sitio, con una terracita muy agradable, y muy cerca del charco de los Clicos, visita obligada en Lanzarote. Además, comida de calidad y bastante bien de precio (pero no tirado).



Y por último (este post se está extendiendo demasiado pero no me quería dejar nada en el tintero), les recomiendo un sitio maravilloso para tomar una copita en Nazaret, muy cerca de la villa de Teguise, Lagomar. El sitio es increíble, obra del maravilloso César Manrique, que aprovechó a la maravilla un espacio natural como es la cueva, y lo convirtió en un lugar mágico, sobre todo si vas de noche. Además, el mojito está muy muy rico. Aquí les dejo dos fotitos del lugar.



Y nada más pakillos, con esto termino mi post sobre Lanzarote. Sí, lo sé, soy malísima sintetizando ;P


Pakibesos de lunes vacacioneros !!

2 comentarios:

  1. Me encanta el post...te transporta totalmente a Lanzarote!!!Soy muy fan de la última foto!!!Muy artistica!!!Un beso grande!ZU

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado amiga :) Muaaacs!

    ResponderEliminar