Visitas

miércoles, 23 de abril de 2014

Mi mamá me mima :)

Buenos días pakillos míos!!

Hoy vengo con muchas muchas noticias frescas :) Como les adelanté, ayer pasé casi todo el día con mi señora madre, y aunque a veces discutimos un poco de más, y aunque se lo diga poquito, disfruto mucho el tiempo con ella! :)

Fue un día completito y con muchas compras! :) Por fin, tras 4 meses sin pisar una tienda (obviando las cosillas que compré en Londres, más que nada porque era un sitio al que no volvería recientemente), ayer me desquité. Imagínense cómo fue la cosa, que sólo pisamos 4 tiendas. Querríamos haber llegado a Zara, pero qué va, ya habíamos gastado demasiado (sobre todo mi santa madre que fue la que me compró casi todo)!

Así que la cosa se quedó entre, por orden, Blanco, H&M y Oysho. La verdad es que salí de casa con ganas de comprarme alguna cosilla, pero jamás pensé que compraría tanto! Sobre todo quería cosillas para ir a trabajar, que a fin de cuentas es donde paso el 80% de mi tiempo, y he venido con un poco de todo :) Aquí les hago un muestreo, primero en conjunto y luego entrando en detalle ;)


Dos camisetas básicas, pantalones sueltitos que me quedan muy elegantes (palabra de mi señora madre ;) ), bermudas, top rosa palo, sandalias planas, sandalias de cuña, bailarinas agujereaditas y dos cinturones (para poderme seguir poniendo algunas cosas que se me caen ;) ).


Empezando por la izquierda, vestido para ir a trabajar (parece mucho más grande de lo que es, me queda estupendo ;) ), vestidito sport, falda pantalón, top algo ombliguero marinero, pendientes y collar :)


No soy muy amiga de poner este tipo de escaparates porque me parece un poco ridículo, pero teniendo en cuenta que es la primera compra que hago desde que empecé la Operación SLVQLD y que todas las cosas son de tallas inferiores a la que tenía antes, me hacía mucha ilusión enseñárselo!!! :)

Algunos dirán que zapatos y collares me lo podría haber comprado cuando hubiese querido, y tienen toda la razón del mundo, pero es que no tenía ganas de ir de compras. Me daba pereza comprobar que seguía igual que siempre (de vaca quiero decir), o comprarme cosas que luego más adelante tampoco me sirvieran. Pero bueno, creo que tras 8,9 kilis en total, merecía un premio! Además, hay que tener en cuenta la inestimable ayuda de mi madre, ya que últimamente estoy un poco fastidiada de pasta. Muchos imprevistos y demasiados viajes, y todo no puede ser ;)

Otra de las tiendas que visité y en la que no me compré nada fue ireneclothing en Viera y Clavijo, y no porque no me gustara lo que vi, que tiene cosas preciosas, sino porque ya quedaba poco presupuesto cuando pasé por allí. Pero seguro que pronto volveré porque tenía cosas monísimas para bodas, y yo este año tengo TRES!!

Entre compra y compra nos paramos a comer en el Allende. Un restaurante básico si eres de Las Palmas ya que es comida de calidad no muy cara, sobre todo si vas a picar, y hay varios restaurantes por toda la ciudad.

En concreto estuvimos en el de Triana, en la terraza. Súper agradable :) Yo me pedí unos chipirones salteados con verduras y puré de papas con limón, y mi madre lomo alto angus con papas. Aquí les dejo las fotitos.


Y como si fuera poco lo que había caminado a lo largo del día, luego me fui con mis playeras y mis cascos a caminar 45 minutos más a toda velocidad :)

Otro sitio que visité ayer (sí, no paro la pata), fue La Bikina con mis amigas María, Elena (estas dos siempre me llevan a sitios nuevos y muy chulos), y mi amiga Valérie, que está estos días de vacaciones en la islita :) Ubicado en la playa de Las Canteras a la altura de la calle Galileo Galilei, el sitio me encantó !! :)



Está decorado muy cuqui, del interior no tengo fotos porque cuando nosotras nos pasamos adentro se megallenó, y tampoco me pareció ponerme a hacerle fotos a tanto desconocido, pero ya les digo yo que está súper mono. Y en la terraza tienen las mejores vistas del mundo, aquí les dejo el atardecer que nos gozamos.


Para picar pedimos unos tacos y unas quesadillas, lo que ven para cuatro, nos pasamos un poco de parcas, pero luego, una vez dentro, yo me volví a pedir unos tacos para mí solita, y Elena y María compartieron una hamburguesa.




Estaba todo delicioso, además, también tiene zumos naturales, a los que últimamente me he aficionado. Aquí les dejo el de papaya y naranja que me pedí yo :)


Todo esto, otro zumo de piña que se pidió Val, 2 Alhambra, una Coca-Cola y dos cañas, 32€, yo creo que no está mal de precio, ¿no? :)

Así que ya ven, ayer fui un día completito y muy agradable, a ver qué me espera en el de hoy! Por lo pronto me voy ahora a Pilates y a las 15:30h tengo ginecólogo. El resto del día está en veremos ;)

Lengüetazos de ecuador de semana!

6 comentarios:

  1. Hija mía, madre no hay más que una!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post y la tarde de ayer!a ver con qué te sorprendo para la próxima my friend ;-)le diré a Irene que se meta en el blog!besos grandes-Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja en ascuas me tienes! Cada día una sorpresa! :) Muchas gracias!! Muaacs!

      Eliminar
  3. ¡Dácil, muchas gracias por mencionar mi tienda! Disfruta de tus vacaciones y mucho ánimo con tu objetivo final 1besito grande

    ResponderEliminar