Visitas

martes, 29 de abril de 2014

Todos los días son días de fiesta

Buenos días pakillos!!

Últimamente tengo más vida social que un ministro, y claro, así es muy complicado conseguir mi meta final. Por lo tanto, he decidido que aunque me cueste muchísimo, intentaré comer lo más sano posible cuando esté fuera de casa, porque esto no puede ser... Encima, esta semana otro día de fiesta!

Así que he decidido marcarme objetivos semana a semana, desde el comienzo de la semana y por escrito (para que ustedes sean mis testigos), e intentar cumplirlos, porque esto no puede ser! Por ejemplo, esta semana que empezó ayer, prometo hacer cheat meal sólo el jueves al mediodía y el sábado al mediodía ya que tengo citas inaplazables. El miércoles por la noche es muy probable que cenefuera de casa, pero puedo prometer y prometo que será una ensalada ;) Dos cheat meals semanales, al mediodía, y alcanzando mi reto de 5 de 7 días de ejercicio... Tampoco es tan grave, ¿no? (aquí quien no se consuela es porque no quiere)

La próxima semana tengo boda el sábado, así que ya sabemos todos cuándo será mi día libre, ¿no? Jijiji qué me gusta una boda, más que comer (que ya es decir)! :) Además, es la primera de mis amigas del colegio que se casa, así que me hace bastante ilusión :) Este año tengo dos bodas más, pero son las dos en septiembre. De aquí a allí espero tener ya mi cuerpecito en plenas condiciones y que ya sólo quede mantener, que aunque todo el mundo me dice que es lo más complicado, si realmente consigo alcanzar mi objetivo, yo creo que estará chupao! :)

Otra de las cosas que tengo que retomar y sin excusas, son mis semanas sin alcohol y hacer más ejercicio, que últimamente entre una cosa y otra, no llego al reto establecido. Así que esta semana declaro la Ley Seca ( ni una copita de vino, lo prometo) y, al menos, hacer ejercicio 5 días de la semana. Por lo pronto ayer salí a caminar con mi prima Olivia nuestros 7,7 kms reglamentarios, y hoy espero ir a Body Combar que lo tengo muy abandonadito :)

Así que nada pakillos, ánimo y al toro!! :)

Hoy les traigo ideas en forma de fruta hechas por mi prima Claudia, espero que les gusten! :)

Batido de fresa light.


Macedonia de frutas, ideal para desayunar, media mañana o merendar. Recuerden, detrás de las comidas principales, yogur desnatado, dejen las frutas para el resto de las comidas que hagan a lo largo del día #pakiconsejo

Lengüetazos con sabor a jueves :)

4 comentarios:

  1. Como apoyo te digo q yo me he propuesto hacer mas deporte y como dices tú, solo una cheat meal , mañana empiezo a pilates ; así como que al toro! ! Jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que me sirve de apoyo Mery, cuantas más seamos, mejor!! :) Mucho ánimo con Pilates, que parece que no, pero es bastante duro. En cuanto a lo del cheat meal, para mí es lo más complicado! :( Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Buenas!!

    Leí lo que has puesto de la fruta después de la comida.....por qué no es recomendable? Yo también estoy un poco aburrida por el tema de dieta, por el ejercicio no tengo problema porque sí que me gusta y además le estoy cogiendo el gustillo a correr. El otro día leí por Instagram a una chica que decía algo como si te merecía la pena 10 minutos de felicidad (lo que se supone que tardas en comerte un dulce o similar) en comparación con lo que te has propuesto y llevas de camino....ahí lo dejo!!

    Un saludo y mucho animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaaa!! Lo de la fruta siempre me lo han dicho los endocrinos, creo que es porque retrasa la digestión! En cuanto a lo de los 10 minutillos... Con lo feliz que yo soy comiendo, créeme que la satisfacción me dura bastante más! ;) Pero bueno, habrá que seguir luchando! Un beso guapa

      Eliminar