Visitas

miércoles, 16 de abril de 2014

Cumpliéndose mis mayores temores

Buenos días pakillos!!

Por fin miércoles previo a Semana Santa!! Mañana estaré por fin de vacaciones hasta el lunes 28 de abril (saboooor), lo cual es una alegría para el espíritu, pero me da que mi Operación SLVQLD se me va a quedar en stand by durante demasiado tiempo :(

Les cuento, esta semana me noto más hinchada, y creo que el poco deporte de la pasada y los excesos (sobre todo el del domingo y el de ayer), me van a pasar factura. Yo que me quería ir de vacas con los deberes hechos, me da que me voy a ir ya con el contador en negativo... Pero bueno, como mañana es día festivo, nunca lo sabrán! (jojojo risa maligna) Y es que ya saben que yo en días festivos no escribo. Otra cosa será que me pesaré de todos modos, y es posible que si el resultado no es muy dramático, el lunes lo compartada con ustedes ;) Que esa es otra, no se preocupen, que aunque yo esté de vacaciones, el lunes volveré con mi blogueo diario ;)

Mañana me voy a Lanzarote con Mr Francisco, y tengo unas ganas... :) Relax, playeo, comer bien y rico, tomar un vinito (ó 10), olvidarse de todo y quererse mucho... ¿Qué más se puede pedir? En Lanzarote tenemos ya fichados un par de restaurantes donde se come fenomenal, así que el lunes vendré cargadita de platos ricos, ricos, y muchísimo despiporre! Eso sí, mis nuevas playeras y algunas prendas deportivas viajarán conmigo, que el hotel tiene gimnasio y una maravillosa avenida por la que caminar, así que intentaré menear lo que como para que no se note mucho a la vuelta ;)


Por lo pronto, hoy traigo un restaurante del que hablarles. Ayer estuve con mis compis celebrando el cumple de una de ellas, Carmen, y decidimos ir al Sakura VI Wok, en el Hotel Parque.

Yo había estado hacía mucho tiempo cuando era buffet, pero no había vuelto desde que era buffet pero por carta.

La verdad es que acostumbrada al Shintori, son bastante distintos, más que nada porque el Shintori es más bien japonés y la comida es más refinada y menos grasienta, y el Sakura es más chino y a mi manera de ver, la comida es de menor calidad. Pero oye, para gustos, colores! ;) Eso sí, el Sakura además es más caro, así que, sintiéndolo mucho, yo seguiré fiel a mi querido Shintori del alma ;P

Aquí les dejo sólo algunos de los platos que pedimos. Comimos mucho más (el relajo de que pidas lo que pidas, siempre pagas lo mismo), pero mi móvil decidió petarse, y yo, disfrutar de la comida ;)




Aquí viene la parte positiva a la par que graciosa del asunto. Salimos del restaurante a las 17:00h, y yo, la verdad es que bastante embostada. Pues no se me ocurrió otra cosa que meterme a las 18:30h en una clase de Mix Training.

Miren, para qué fue aquello, casi echo las rabas! Jajaja acostumbrada a comer ligero, y además dejar más tiempo entre comida y deporte, imagínense cómo estaba! Como una pelota. Pero bueno, la buena noticia es que logré superar la clase, y no contenta con el sufrimiento, me quedé otra hora a Body Combat. Así que espero haber enmendado el emboste... ;)

Y nada más pakillos míos, que tengan una feliz Semana Santa, y a la vuelta de ésta nos leemos. Eso sí, yo desde mi hogar donde estaré relajada una semanita más ;P Jijiji qué feliz soy!

Lengüetazos castos y puros que estamos en Semana Santa! :)


2 comentarios:

  1. A disfrutar de las vacaciones !!!!! Saludos

    Rockandrollmylady.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery!! Ya de vuelta de Lanzarote, pero con otra semanita por delante ;) Muaaacs!

      Eliminar