Visitas

viernes, 11 de abril de 2014

Jueves loco!!

Feliz viernes a todos!!

Ya está aquí una vez más el fin de semana, el mío espero que sea tranquilo y recogidito, con mucha comida sana y deporte. El lunes ya les contaré cuánto de realidad hay en estas palabras ;)

Ayer fue un jueves loco porque, lejos de esperar a que llegara de manera oficial el fin de semana (aunque el jueves-noche tiene ya mucho de fin de semana), me eché a la calle a cenar con Mr Francisco! :)

La buena noticia es que no hubo mucho alcohol, y la mala que comí lo que me dio la gana. Pero como siempre les digo, cuando hay un motivo para celebrar, hay que celebrar, que nunca sabes cuándo será la siguiente oportunidad! ;)

Así que fuimos a un sitio nuevo del que me habían hablado y quería probar, The Cavern Suite.

 

El sitio la verdad es que está muy chulo, hay una gran cristalera que te deja ver todo lo que ocurre en la cocina, y los camareros visten como los Beattles. Hablando de camareros, el servicio excelente.

De entrada te sirven una especie de pan hecho con masa de garbanzos y especias, con textura como de papa frita crujiente, muy curiosa y que se puede untar con tomate.


Y de la carta, decidimos pedir para compartir tres platos; tiritas de pollo, carpaccio de calabacín con tiras de cerdo en una cama de cebolla, batata y algo más que no supimos identificar, pero que estaba rica, y huevos revueltos con jamón crujiente.





 Les advierto que en la carta no hay mucho plato de picoteo, sino más bien principales, y que las raciones, como podrán comprobar, son enoormes.

La comida estaba bien, correcta, pero tampoco era la bomba, y para lo que pedimos, que fueron los 3 platos arriba descritos y 4 cañas, 35€ me pareció un poco salado ya que en Las Palmas de Gran Canaria hay muchos sitios con gastronomía parecida y no tan salados, pero bueno, que conste que no estuvo mal. El sitio muy agradable, el baño limpio, y el servicio impecable.

Si se deciden a ir, ya me contarán qué les parece! ;)

Y nada más pakillos, hoy toca darle caña al cuerpinin, aún no sé si iré a Pilates o a abdominales+estiramiento, pero algo haré, lo prometo! ;) Espero que pasen el mejor de los fines de semana y el lunes nos leemos :)

Les dejo un platito sano para desengrasar ;)

Crema de calabacín con quesito tierno. Me encanta tirarlo en cachitos dentro de la crema :)


Pakibesos grandes, grandes que les duren hasta el lunes! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario