Visitas

jueves, 3 de abril de 2014

Sólo quedan 3,7 para los 12 kilis!!

Buenas tardes mis queridos pakillos!!

Otro jueves de báscula con buenas noticias, 200 gramillos menos! Vale que no es como para tirar voladores, pero teniendo en cuenta que vengo saliendo de la regla, que últimamente no me he movido todo lo que me tengo que mover y que el cheat meal ha sido extensible a todo el fin de semana, hay que alegrarse! :) Otra semana por delante para darle cañita de la buena, y ésta ya llevo 3 de 3! ;)


Al final ayer fui a Body Pump al mediodía, y creo que se va a convertir en una sana costumbre. Aunque de entrada me suele dar mucha pereza y me cuesta encontrar las fuerzas para renunciar al relax y la siesta en mis dos horas para la comida, no saben lo que me alegra tener una tarde libre entre semana! :) Además, el profe del mediodía me gusta más que la de las tardes, que es un poco generala y al final tampoco se fija en si hacemos bien el ejercicio o no. El de las mañanas está más atento y me va corrigiendo la posición, porque cuando hago sentadillas suelo cargar los lumbares, y está siempre pendiente de que la posición sea la correcta :)

Desde luego, si la yo de hace un año leyera este post, fliparía. Jamás en la vida he ido a Body Pump, y desde luego nunca pensé que me fuera a gustar. Ahora voy todas las semanas una vez y la verdad es que me gusta bastante, no se me hace tan pesada como otras. Eso sí, tengo unas agujetas hoy que pa'qué. Imagínense el cansancio, que ayer me acosté a las 22:30h, yo!! Jajaja definitivamente la yo del pasado fliparía conmigo.

Sobre todo me encanta eso que dijo mi amigo Iván Cárdenes una vez por aquí, cuanto mayor sea el motor, mayor será el consumo de calorías, por lo tanto cuanto mayor sea el músculo, mejor. Así que ya no perdono una semana sin Body Pump y suele ser por lo general (horarios que mejor me cuadran) los miércoles.

Yendo a la tarde libre, decirles que ayer en concreto me fui a dar un paseito novelero con Mr Francisco, y luego a casa de mi hermano y mi cuñada a darles sus regalos de cumple (Piscis los dos), y a ver a mi sobri que cada día está más grande y más guapo (Orgullo de tía On).

Creo que es súper importante, tanto para la Operación SLVQLD como para la vida en general, romper con la rutina al menos un día a la semana (estoy hablando de la semana laboral, por supuesto). Así que les recomiendo que, lejos de obsesionarse con el trabajo o con el deporte, se dediquen a sí mismos un día a la semana, que yo estoy segura de que se lo merecen! ;)

 Hoy les traigo dos platitos, uno de María y otro mío ;) Chicas sanas del mundo, vuelvo a hacer un llamamiento que a mí se me están acabando las ideas! ;P

Hamburguesa de soja, tomate y albahaca, tiene muy buena pinta!


A la rica ensalada de pasta sin lechuga! Como ya les he comentado, al mediodía me toca hacerme la comida a mí, así que a veces me tanta pereza andar cortando lechuga, que directamente no le pongo, y así también varío un poco ;) Esta ensalada lleva, pasta, millo, zanahoria rayada, tomate cherry, champiñones crudos y quesito, aliñado con orégano, aceite y oliva.



 Pakibesos de jueeerveeees!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario