Visitas

miércoles, 9 de abril de 2014

Cómo nos gusta la vitamina D

A los buenos miércoles pakiilloos!!

¿Cómo va la semana? Ya cuesta abajo y sin frenos, ¿no? :) Vale que estaría mejor en mi casa que trabajando, pero yo desde que ha salido el Sol soy una mujer nueva. Afronto la jornada con mayor vitalidad y se me pasa el tiempo en la ofi mucho más rápido. Si es que el invierno que estábamos teniendo no podía ser bueno para la Salud ;)

He estado haciendo memoria, y me he dado cuenta de que el lunes, como era el tercer mesiversario de esta maravillosa aventura, no le di al playeo la importancia que se merece. Y es que no hay nada mejor que, tras un duro invierno (todo lo duro que puede ser en Gran Canaria, ;) ), empezar a ir a la playa, darse unos bañitos y poder tomar el Sol sin que el aire sea demasiado frío :D Aquí les dejo una instantánea de lo que viene siendo Playa del Inglés, en Gran Canaria, para que se les pongan los dientitos largos ;)


Como les dije el otro día, a mí la playa me da mucha hambre, y no sólo a mí, sino a toda la gente que conozco, pero he consultado al gran oráculo (internet), y por lo visto es sugestión, la playa no da hambre sino que es una creencia generalizada errónea. Yo la debo tener muy adquirida, porque lo cierto es que cuando salgo de la playa, devoro.

A lo que íbamos! Al margen de que te de hambre o no, siempre puedes ir preparada para que cuando esto ocurra, tener a tu alcance los alimentos necesarios. Aquí les dejo dos propuestas, una de mi amiga Zulay y la otra mía, de comida sana que se puede comer en la playa, que sacia y refresca :)



Además, siempre puedes llevarte piña, como hicieron Bea y Olivia, o cualquier otro tipo de fruta (Silvia, no te ofendas, pero a tí no te nombro que te llevaste una palmera, y la bollería no es nuestra amiga ;P ). Yo en concreto el sábado llevé naranjas chinas. Lo importante es ir preparada para cuando el hambre apriete, y llevar también mucha agüita para hidratarnos por dentro y por fuera ;)

La cuestión es que ir a la playa no tiene por qué ser necesariamente estar todo el día tumbada, hay mil actividades que se pueden hacer tanto en el agua como en la arena, que nos pueden ayudar a aprovechar el día de playa.

¿Cuáles se me ocurren? Pues imagino que las mismas que a ustedes; nadar, caminar por la orilla, jugar a las palas, al volley, al fútbol (estas dos últimas intentando respetar al resto de bañistas por favooor). Y ya luego si nos ponemos exclusivos y tenemos lo necesario;  paddle Surf, piragüismo, surf, body, etc, etc. Pero vamos, que sin necesidad de ir cargados con una mula, con que caminemos nuestros buenos kilometritos y prolonguemos el baño nadando un poco, más que suficiente! ;)

Así que ya saben pakillos míos, a darle caña al cuerpo en la playa. ¿Qué más se puede pedir? ;)

Por cierto, ayer fui a Mix training finalmente y hoy me toca Body Pump al mediodía (vade retro Generala), así que ya llevo 3 de 3!! Esta semana, como la próxima ya es Semana Santa, voy a intentar repetir la hazaña de la semana pasada, 6 de 7 ;)

Otra opción playera es esta tortilla de calabacines que me envía mi prima Claudia y que tiene una pinta....


Lengüetazos de vaca flaca! ;)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario