Visitas

lunes, 7 de abril de 2014

La vida me ha enseñado...

Buenos días pakillos!!

Estamos a una semana de que comience para muchos la Semana Santa, qué reganas que tenemos, eh¿? Yo además me voy de vacaciones la semana siguiente, así que imagínense, estoy que no quepo en mí de gozo! 11 días dedicados al disfrute y al relax! :)

El post de hoy tiene un título muy llamativo e incluso algo pedante, "La vida me ha enseñado...", pero todo tiene su explicación. A mí, la vida me ha enseñado que lo que se consigue con el esfuerzo de una misma, tiene un precio que no se puede calcular ni en trillones de dólares. La satisfacción personal que se obtiene cuando se consigue una meta que nos habíamos marcado, que igual de entrada parecía demasiado ambiciosa, es de lo mejor de la vida.

Por suerte, he experimentado esa situación ya unas cuantas veces en mi corta vida (sí, muy corta, y que nadie me diga lo contrario ;P ), y una de ellas es ahora.

Cuando empecé esta andadura, pesaba más de lo que nunca había pesado y estaba en una situación en la que no me gustaba lo que veía, pero tampoco hacía mucho por cambiarlo. Lo había intentado unas cuantas veces en los últimos dos años, pero pronto me cansaba y al final no obtenía resultados. Así que partí desde una situación en la que ni yo misma creía en mí.

Hoy hace 3 meses desde que empecé la Operación SLVQLD y la verdad es que el balance es increíble. Más de 8 kilis ya, que si hacemos la media, habrían sido casi 3 por mes, ya no me queda nada para estar como me propuse en un principio, y lo más importante, soy mucho más feliz y tengo una relación mucho más sana con la comida y el deporte. Así que como siempre, les animo a que si están en la brecha, no desistan, y si no lo están y lo quieren estar, ánimo y a por ello, que todo se puede!!

La vida me ha enseñado que con tesón y perseverancia, absolutamente todo se consigue!! ;)

Dicho lo cual, paso a hablar del fin de semana que ha sido un despiporre total.

Aunque lo empecé con muy buenas intenciones, (como siempre) se me acabó yendo de las manos! La buena noticia es que por fin cumplí con el reto de 5 de 7, y hasta lo superé! :) Sí señores, 6 de 7, así que espero que en cierto modo eso equilibre la balanza ;) Y lo que es más importante, volví a caminarcorrer, esta vez mayor distancia y toda seguida! :D

Ha sido un fin de semana tranquilito, pero de bastante comer. Todo empezó el viernes en La Oliva con Mr Francisco, la verdad es que comimos bastante tarde, pero no nos privamos de nada: pedimos media de calamares, media de sardinitas, media de vueltas y una de queso a la plancha (sí, nos pusimos hasta arriba) y de postre, nos fuimos a tomar un heladito al Gelizia... Jijiji el mío de Kinder :D


Sobra decir que por la noche apenas cené ;)

El sábado tocó día playero con las niñas, y aunque me llevé tupper y mucha fruta, a la vuelta de la playa hicimos una paradita técnica en el Venezia, en la playa de Melenara, y nos metimos una pizza entre pecho y espalda y de postre polvito uruguayo (cómo no!). ¿Por qué la playa dará siempre tanta hambre si te pasas el día tumbada al Sol?


Mi recomendación de esta semana es el Venezia. Se come muy muy bien, tanto de tapas como comida italiana (sí, es raro que tenga de ambas gastronomías), y la verdad es que todo está muy rico, aparte de a muy bien precio. Así que si algún día les cuadra playeo en Melenara o simplemente les apetece ir a comer por la zona, se lo recomiendo!

Y el domingo, comida familiar en Agaete! Como ven, al fin de semana no le ha faltado de nada, salvo un poco de moderación... Jijiji Aquí les dejo una fotito de la fideua que se marcó mi madre. También comimos longorones fritos riquísimos y ensaladita. A parte del postre... Ejem, ejem.



La cena del domingo fue del todo moderada, así que cada día, una de cal y otra de arena ;) Eso sí, tras dar un paseíto por Las Canteras me apetecía a rabiar un gin tonic relax, y me lo tomé en casita viendo una peli como la gran señora que yo soy! Jijiji

Esta semana me había propuesto perder alrededor de medio kili, así que toca darle mucha, mucha, mucha caña al body. Como siempre, les mantengo informados! ;)

Pakibesos para todos!!!
 

2 comentarios:

  1. Buenas!! ya somos dos, este fin de semana me he pasado bastante comiendo y todo por los nervios que tenía, el domingo hice mi primera carrera "seria", ya que tenía su respectiva clasificación y había bastante gente profesional corriendo. Animarte a que sigas con caminarcorrer, con un poco de constancia mas el gym, irás notando los resultados y te irás animando a seguir.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!! Vaya nivel, compitiendo y todo!! No te preocupes que fijo que lo que comiste lo quemaste! ;) Sí señora, eso haré, cañita al cuerpo, pero tengo que intentar controlar un poquito más lo que como, que no puede ser llegar el viernes y liarme la manta a la cabeza! ;) Un beso guapa y mucho ánimo!

      Eliminar