Visitas

lunes, 28 de abril de 2014

Señoras mayores que se piensan que son jóvenes

Buenos días pakillos míos!

Aquí me hallo, en lunes y de nuevo en el currele, ¿se les ocurre situación mejor? Jajaja pues aunque no parezca del todo alentador, he vuelto encantada de la vida. Con las pilitas cargadas y encima en una semana de 4 días con uno de descanso casi al final. ¿Se puede pedir más? :)

Como pudieron apreciar por lo parca en palabras que fui, el viernes no era persona. Hacía mucho tiempo que no tenía una resaca tan horrorosa... Me duró hasta parte del sábado! Así que me pasé ambos días casi sin comer y sin moverme de casa, por lo que el sábado por la noche decidí que ya era hora de adecentarme y echarme a la calle :)

Me puse mis mejores galas, y me fui con Mr Francisco de paseo! :) ¿Cómo me iba a pasar el penúltimo día de mis vacaciones en casa a tortillita francesa? No, no, no! Fuimos a cenar a La Champiñonería, en la calle Mendizábal en Vegueta, la cena no me sentó muy allá, pero la comida estaba rica (no va a tener la culpa el chef de mis problemas intestinales).

Ya había estado varias veces en los jueves de pincho ya que tienen un pincho de solomillo y otro de champiñones empanados que se salen, sólo me faltaba ir un día a cenar. Además, muchas de mis amigas me lo habían recomendado.

Pedimos de picar: champiñones empanados (no falla), queso frito con mermelada de arándanos (rico, rico) y calamares fritos (ricos también aunque igual con demasiadas papas). Y de postre para compartir, a ver si lo adivinan... Polvito uruguayo! :) Aquí les dejo las fotos para ilustrárselo.






Todo bañadito con vino y agua, 30 eurillos. No está tirado, pero tampoco está caro! :)

Otro sitio que les quiero recomendar  (sí, recuperé rápido el tiempo perdido ;) ), es El Boya, en El Pajar, Arguineguín. Si son de Gran Canaria, muchos me imagino que ya lo conocerán, porque yo no he parado de oír hablar hasta que me decidí a visitarlo :) Es famoso por la calidad de la comida y el precio, y lo cierto es que lo comprobé :)

Eso sí, les recomiendo que si pueden no vayan en fin de, y si van, vayan relajaditos y con tiempo, porque ayer que era domingo, imagínense cómo estaba aquello... Nosotros cogimos número a las 13:20h y nos sentamos a comer sobre las 15:30h, así que ya les digo, eviten el fin de, o vayan con mucha paciencia! ;)

La carta está directamente escrita en los salvamanteles, magnífica idea para que puedas ver todo lo que tienen con foto y todo. De lo más práctico!


 Nosotros pedimos: pulpo frito, chocos fritos, salpicón de pescado, dos raciones de paella y gofio escaldao (éramos 4 :) ).



Estaba todo riquísimo y lo mejor de todo, el precio! Todo esto con postres para todos, cervezas y agua, 11€/persona. Tirado, ¿eh? Eso sí, no se despisten con la cuenta porque como tienen tantísimos clientes unos detrás de otros, se equivocaron con la nuestra y nos la mezclaron con la de los clientes anteriores que habían estado en la misma mesa, sumándolo todo. Pero bueno, una vez resuelto el equívoco, se nos quedó en 11 € por cabeza que no está nadita mal! ;)

Y nada más pakillos míos, semana nueva, vida nueva. A comer sanito y a hacer mucho ejercicio, que al final la semana pasada viernes y sábado no pude hacer nada, y el domingo llegamos de la playa tarde así que duchita y descanso! :)

Pakibesos para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario