Visitas

lunes, 14 de abril de 2014

Buena chica!

Feliz lunes pakillos míos!!

Muchos estarán ya de vacaciones, esos sí que tienen un lunes feliz... Pero bueno, los que estamos trabajando tampoco nos podemos quejar, pronto tendremos descanso! :)

Este fin de al final ha sido de poco ejercicio, pero de mucha fuerza de voluntad, así que el balance no es del todo malo. Además, corrí 5 minutos seguidos!! Oeoeoeoeoeoe! Eso sí, me quedé en 4 de 7 esta semana :(


Empecemos desde el principio, el viernes fue un día muy tranquilo, trabajar y poco más, y mucho compensar la cena del día anterior. Me habría gustado haber ido al gim y al Good Night Triana, pero me apalanqué en el sillón y al pobre Mr Francisco le fue imposible moverme! jijiji

El sábado fue un día perfecto, a pesar de que hizo malísimo, me lo pasé en Palmitos Park con mis sobris, mi chico y mi madre. Día en familia requetechulo! El parque está muy bien para los niños, no es tan grande como el Loro Parque, pero tiene un poquito de todo, delfines incluidos. Así que si tienen hijos o sobris chiquititos y adorables como los míos, se lo recomiendo! ;)

Eso sí, me he convencido de que aún no es mi momento de ser madre. Madre mía fuerte cansancio!! A las 21:00h ya estaba otra vez tirada en el sillón babeando, jajaja! Y es que con niños tan peques (mis sobris tienen 2 y 4), no se puede una despistar ni un minuto. Además, cogerlos, darles de comer, etc, etc. Yo creo que 7 horas con mis sobris son como una sesión de 3 horas de gimnasio ;P

Por ello me permití el inmenso capricho de tomarme un trocito de carrot cake dentro del parque que, aunque a precio de oro, estaba bastante rico :) Les prometo que tooodo el sábado fue de dieta pura también, así que ni tan mal! De hecho fui jalando con mi tupper de ensalada para el almuerzo cuando tanto mi madre como mi chico se comieron sendos bocadillos de lomo especial con una piiiinta ;)


Y por la noche, prueba de oro! Les dejo aquí mi cena y la de Mr Francisco (sí, se comió casi las dos). Creo que sobran las palabras :) (palmaditas en la espalda que me merezco)


 
El domingo fue un día perfecto, aprovechado por la punta :) Yo que siempre he sido un auténtico lirón, de un tiempo a esta parte me he convertido en una señora mayor. Si no salgo de marcha, me estoy despertando los fines de semana entre las 9 y las 10, y por más que lo intente, si consigo dormir algo más, luego me levanto con mal cuerpo. Así que el domingo a las 09:50h ya estaba despierta y con ganas de empezar el día! :)
 
Conseguí sacar a Mr Francisco de casa, y nos fuimos a desayunar juntos a La Encina, donde, casualidades de la vida, nos encontramos a mi hermano, mi cuñada y mi sobri :)
 
La verdad es que, aunque me quede al lado del trabajo, nunca había desayunado aquí, y la experiencia me encantó! Me tomé un bocadillito de jamón ibérico y tomate, calentito y con pan recién hecho que me supo a auténtica gloria.
 


Luego nos fuimos al supermercado a comprar unas cosillas para sobrevivir esta semana tan corta que se nos avecina, y de ahí, a la playa de Las Canteras. Día increíble y felicidad absoluta. Imagínense cómo podía estar el día, que en 3 horillas que estuvimos en la playa, nos dimos 3 baños.


Nos recogimos prontito para no pasarnos con el Sol, y en casa me tomé la ensaladita que me había llevado a la playa pero que con el desayuno, no tuve ganas de comerme. Es la césar de Florette, que se parece bastante a la de Mercadona, así que igual de rica :)


Por la tarde caminarcorrer, y por la noche cena de Conejitos Alegres en el Shintori. :) Aquí la verdad es que me pasé un poquito cenando y hoy me he levantado revuelta (la falta de costumbre de cenar tanto), pero me lo pasé pipa! Muchas, muchas risas, y un enrale que cuando llegué a mi casa todavía seguí wasapeando un rato con ellas, así que me acabé acostando tardísimo y hoy estoy que me duermo por las esquinas. Aquí les dejo una foto con las chicas. De la cena no hay fotos ya que siempre que voy al Shintori como más o menos lo mismo, y ya le dediqué un post en su momento ;)


Estos tres días que tengo antes del jueves voy a procurar hacer sesión doble de gim, aprovechando que esta semana no trabajo por las tardes, ya que mañana vuelvo a tener comida con las compis del trabajo en un chino, y así no llego ni de coña al medio kili que pretendo perder esta semana, así que deséenme suerte!! ;)

Pakibesos de lunes soñoliento!

6 comentarios:

  1. Como mete ese Francisco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un flakis... Qué rabia me da cómo el jodío adelgaza sin querer! Pero bueno, el calvario de muchas chicas, ¿no? :)

      Eliminar
  2. ¡Me encantó lo de conejitos alegres! Jajajaja muuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja esas somos nosotras! ;) Los Conejitos Alegres! Muaaac!

      Eliminar
  3. O sea, que un método para adelgazar según entiendo es tener niños?, no se sí compensa Paca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es exactamente ese el mensaje, pero vamos, que agotan! :)

      Eliminar