Visitas

viernes, 2 de mayo de 2014

Sólo quedan 2,9 para los 12 kilis!!

Buenos días pakillos!!

Sí señores!! Volvemos a estar en ruta!! 68,6 kilis ueueueueueueue!!! Casi me caigo de la báscula de la alegría! Al final mi teoría de que cuando la grasa es reciente se quita antes, va a ser verdad! 1,3 kilis de golpe, justo la motivación que necesitaba! :) Ahora a seguir dándole cañita día a día. Por lo pronto el miércoles salí a caminar con mi padre, y ayer me eché otro caminateo yo sola. Esta tarde espero retomar el gim ;)

Y para celebrarlo me fui ayer a comer con mi padre y mi chico a El Angor, en la avenida de la playa de Agaete. No hace mucho que lo abrieron, o al menos a mi modo de ver, ya que es la primera vez que voy (mi padre ya había ido), pero al cocinero ya lo conocíamos de un restaurante anterior, y lo cierto es que no defrauda :)

Pedimos para los tres: media de sardinitas, media de chipirones a la plancha, media de ropa vieja de pulpo, una de gofio escaldado y otra de lapas. Estaba todo delicioso, y teniendo en cuenta que pedimos en total 5 jarras de cerveza (ninguna para mí ;) ), una Coca-Cola Light, una botella de agua, dos postres y un café, 45€ todo me pareció que estaba muy bien de precio :) Aquí les dejo unas fotitos para que se relaman ;)



La verdad es que no tenía mucha hambre, así que comí un poquito de todo. No creo que se pueda considerar un cheat meal en toda regla, primero porque comí poquito, y segundo porque nada de lo que comimos es una locura de calorías, así que estoy satisfecha ;)

Además, de postre me tomé papayito con zumo de naranja para desengrasar ;) Y por la tarde, antes de cenar sanamente, una buena caminata. Así que yo creo que no hay mucho que lamentar! ;)



Llevo unos cuantos días para contarles que finalmente me acabé la Saga Valeria (4 libros) y la verdad es que está bastante bien.


 No son los mejores libros que he leido en mi vida ni mucho menos, pero sí bastante entrenidos. Además, si eres chica  y tienes entre 20 y 35 años, es muy fácil sentirte identificada con alguna de las protagonistas o con el grupo en general, ya que básicamente trata de 4 amigas, cada una en un punto distinto de su vida, y cuenta cómo les va yendo todo. Y aunque de entrada el final era bastante predecible, me encantó. De hecho me gustó tanto que alguna lagrimilla eché ;) Así que se lo recomiendo! (Alguna lectora del blog ya me ha confesado que los ha empezado, y una vez empiezas, ya no paras)

Por otra parte, ahora me estoy leyendo el tercer libro del Diario de Bridget Jones, que para serles sincera, es el primer libro que leo, ya que los otros dos los ví en forma de peli, eso sí, muchíiisimas veces! :)

Me está encantando! Bridget está como una puta cabra, tiene ya 51 años, pero da igual, sigue con la misma vida que cuando tenía 28, así que muy recomendable si te quieres echar unas risas. A mí me tiene enganchadísima, lo empecé la semana pasada y ya voy por más de la mitad, así que pronto lo terminaré! :) (Gracias Oli por prestármelo ;) )



Como mañana es fin de semana otra vez (yo tengo la sensación como si acabara de volver del fin de), hoy les traigo dos nuevas propuestas de ensaladitas para la playa, una mía y otra de Silvia :)

Ensalada de pasta con atún, champiñones, millo, palitos de cangrejo, lechuga, zanahoria, aliñada con orégano, aceite y vinagre.


Ensaladita de tomate, lechuga, quesito, pepino, atún y aceitunas.


Pakibesos puenteros! :D

4 comentarios:

  1. Jajajaja, no solo he comenzado con la saga Valeria sino que ya la he terminado!! q enganche por favor!!!
    Que pintaza tiene ese almuerzo! Enhorabuena por los progresos ami!!!
    PD: Espero la foto del zumo verde, yo se q te va a gustar!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja amiga, cómo te los vas a terminar tan pronto¿?¿? :O Eres mucho! Yo el zumo verde ese sólo me lo tomo si me lo preparas tú :) Que no me fío! Un beso grande guapa! Y qué alegría que por fin hayas podido comentar!

      Eliminar
  2. no te queda nadaaaaaaaaaaaaa!! A por esos dos kilis ami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2,9... Pero sí, lo conseguiremos!! Ya que lo bueno de este blog es el efecto terapéutico que tiene sobre mí, y eso es gracias a todos ustedes que me leen día a día!! :) Mil gracias!!!

      Eliminar