Visitas

viernes, 27 de marzo de 2015

Fin de semana pre Semana Santa

Buenos días pakillos!!

Madre mía la que se nos viene encima!! :D Qué alegría qué alboroto otro perrito piloto!!

Y eso que yo soy de las paupérrimas que sólo tienen jueves, viernes, sábado y domingo, pero mis 4 días que no me los quite nadie!! :) Además, dentro de lo que cabe soy afortunada porque la próxima semana en vez de hacer horario partido, salgo a las 15:00h (espero que mi jefe me lo respete), así que en vez de quejarme por lo que no tengo, agradezco por lo que tengo (muy buena filosofía de vida no siempre tan fácil de aplicar).

He estado dándole vueltas a lo que escribí ayer, de lo estupenda que estaba en julio, y después de Semana Santa voy a intentar esforzarme más, a ver si consigo volver a ser aquella señora, más sana y más buenorra, que con tan sólo 3 kilis menos de los que tengo ahora, tenía mejores estándares de grasa y músculo! No tengo mucha fe, porque los fines de semana siempre se me van de las manos, pero al menos tengo esa intención.

Además, después de Semana Santa es un buen momento porque volveré "jarta" de comer y beber, y espero que el tiempo haya mejorado lo suficiente como para que las largas caminatas y las ensaladitas sean una opción agradable :) Sea como fuere, por aquí se enterarán si lo consigo o no.

Y a colación de cómo poco a poco he ido dejando la dieta de lado y he ido introduciendo cada vez más despiporres, les dejo con este chiste que me envió Zu que nos viene como anillo al pelo (que diría ella ;) ).


Al final ayer no hice ejercicio como tal, pero sí que aproveché para hacer unos cuantos trayectos de aproximadamente 1 km a pata, así que pongan ustedes que en pequeñas dosis caminé en total 3 kms, que no es mucho, pero al menos es movimiento! Estoy un poco coja de ejercicio esta semana, y más coja que estaré la próxima, por lo tanto este fin de semana intentaré moverme algo más de lo normal.

Espero que pasen un feliz fin de semana, y a los que empiezan hoy sus vacaciones... No vale dar envidia!! :P

Al rico brócoli hecho al vapor con un poquito de pimienta y queso emmental para darle saboooor :)


Esta maravilla nos la envía Bea Ram que sabe cómo cuidarse! Potajito de lentejas y tortilla de papas, todo hecho por sus manitas! :)

Lengüetazos con sabor a torrija!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario