Visitas

martes, 10 de marzo de 2015

Tenerife volumen 2

Buenos días pakillos!

Lo prometido es deuda, así que continuo por donde lo dejé ayer :)

El sábado por la noche cenamos en Santa Cruz, en la Taberna Ramón, y aunque tuvimos que esperar bastante para cenar porque el sitio no es muy grande y estaba hasta los topes, nos encantó! :)

Pedimos para compartir: rollitos de salmón rellenos de aguacate y gambas, y secreto ibérico con papas fritas y compota de manzana, todo delicioso. De postre pedimos mus de mango que estaba muy rico también :) Todo esto con refrescos y vino, 32,70€. Lo que más nos gustó es que la botella de vino te la ponen entera, pero luego sólo te cobran lo gastado. Aquí les dejo con las fotitos.




Y para bajar la cena, nada mejor que un buen paseo y un gin tonic en la calle de la Noria, que como hacía bastante buena temperatura, tenía ambientazo de terraceo, con lo que a mí me gusta! :)

El domingo aprovechamos para levantarnos tarde y remolonear, que para eso están, y al mediodía nos fuimos a Garachico a dar un paseíto y que Mr Francisco lo conociera. La verdad es que es un pueblo con mucho encanto. Nos tomamos un refresquito en El Caletón, con las vistas que se ven en la foto. Para nosotros era aún pronto para comer, pero olía todo fenomenal.


Para almorzar fuimos en busca de un restaurante que nos habían recomendado pero que nunca encontramos, así que al final el hambre y las prisas nos llevaron a La Cofradía del Mar, en la carretera del Guincho.

Pedimos ensalada mixta, media de lapas y una de chocos (de esto último no tengo foto), la comida estaba buena, pero el servicio muyyyy muuuuy lento! Todo esto y bebidas, 28,12€, así que baratito.



Y para terminar con nuestro periplo tinerfeño, al llegar a Santa Cruz estuvimos dando un agradable paseíto por el parque García Sanabria, que la verdad es que es bonito, pero me lo imaginaba más grande!


Y con esto se termina mi periplo por la isla de enfrente, pero tengan por seguro que volveré! :) (A la vuelta a casa pecamos con un Portapizza para cenar jijiji)

Ayer al final tuve tiempo de todo y me pegué unos 5,5 kilometritos de caminateo con Oli. También comí sano todo el día, aunque reconozco que por momentos me costó! Hoy toca GAP y Pilates y por supuesto, comida sana! A ver si de aquí al #juevesdebáscula consigo desprenderme del sobrepeso ;)

Lengüetazoooos!

4 comentarios:

  1. Me encanto verte guapa!!!!!! Un besito enorme desde tenerife ����

    ResponderEliminar
  2. Mi amiga la disfrutona...jajajajaja!!! AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más que me gustaría disfrutar! Jajajaja Un besooo!

      Eliminar