Visitas

lunes, 30 de marzo de 2015

Se cumplen las profecías

Buenos días pakillos!

Cuenta la leyenda, que cada vez que se avecinaban vacaciones, doña Francisca se vuelve loca, loca, y lo da todo en todos los sentidos. Y créanme que esta vez no ha sido distinto ;)

Este fin de semana no me he privado de ná! Comida a tutti plein, alcohol sin mirar a quién, y mucho estar fuera de casa. Tanto es así, que hoy estoy resfriada perdida y con dolor de garganta. Pero eso es parte de otra profecía.

Cuenta la leyenda que cada vez que me voy de vacaciones a Santander ocurre algún incidente antes o durante. De hecho los amigos de Mr Francisco ya me vacilan con que siempre estoy mala, y lo cierto es que no les falta razón! No es que siempre esté mala, sino que siempre que voy a Santander o lo estoy o lo acabo estando :(

Este fin de semana he probado un restaurante nuevo: El Novillo Precoz. Aunque no tengo fotos porque estuve de cháchara con el resto de comensales, sí que les puedo comentar lo que comí y mis impresiones :)

Para picar pedimos: queso del país, dos panes de ajo y queso provolone. Todo muy rico, y para 4 llenaba bastante. Luego cada uno pedimos vacío con papas paja, pimientos y cebolla al horno, y estaba todo exquisito, aunque la carne para mi gusto un poco dura. Todo esto, una botella de vino, y 3 polvitos uruguayos, nos costó por cabeza 35€. Como recomendación les diré que el polvito lo pidan con dulce de leche en vez de con helado, que está mucho más rico :)

Me habían comentado que era un restaurante salado, pero para lo que comimos, tampoco me pareció tan caro, sino más bien ajustado a lo que pedimos. Eso sí, mi sitio de carne de Las Palmas favorito sigue siendo El Churrasco ;)

Luego estuvimos tomando unas copitas en El Viajero, y por arte de magia y gracias a la PIFT que nos invitó, acabamos desgañitándonos en el concierto de David Bisbal. Jajajaja hay que ver qué grandes temas tiene el caballero, aunque he de reconocer que se nos está poniendo un poco tonto, y cantó el ave maría y lloraré las penas en versión más lenta, y se dejó en el tintero el corazón latino (no se lo perdonamos) y bulería. Pero vamos, lo importante es que nosotras lo pasamos reteta!

Por si fuera poco, luego nos fuimos Oli, la Bra y yo al Allende (comimos minihamburguesas, croquetas y berenjenas por tan sólo 9€/cabeza), y nos tomamos una copita en La Terminal. Luego ya las fuerzas decayeron y tras un largo día, decidimos retirarnos ;)

El sábado aproveché para el primer playeo del año. Cierto es que aquí siempre te puede cuadrar un buen día de playa en el Sur, pero entre pitos y flautas, Mr Francisco y yo no habíamos ido desde el año pasado. Así que para nosotros fue la inauguración de la temporada. Aquí dejo foto de nuestros ñoños felices :)

Por la noche estuvimos cenando en La Bulla (caracoles, lágrimas de pollo y verdura en tempura, de postre un polvito a compartir, todo por 27€) y luego nos fuimos a tomar un rico mojito en The Kitchen.

El domingo tocó día familiar y por la noche, para ponerle el broche final a una semana catastrófica, caminateo y Portapizza. El gim y el ñam que se llama... Jajajaja

Así que ya ven, la semana pasada hice ejercicio 3 de 7, y la verdad es que, a pesar de haber hecho un propósito de enmienda, no me cuidé nada, sólo el sábado al mediodía que comimos ensalada de pasta en la playa.

Hoy es lunes, estamos metidos ya en plena Semana Santa y además estoy bastante malucha, así que no esperen gran cosa de mí! Al menos sinceridad no me falta ;)

Pollo a la plancha con albahaca, y pasta aliñada con albahaca, aceite y sal. Muy sencillo y muy rico :)

Nuestra amiga Elena nos envía esta maravilla de trigueros con champiñones. Mmmmm!