Visitas

jueves, 19 de marzo de 2015

- 0,200 kilis

Buenos días pakillos!!

Antes que nada disculparme, porque ayer no tuve tiempo ni ganas para subir el blog. Con decirles que a las 22:30h estaba metida en la cama... Yo, que soy una luciérnaga !! Estaba reventada de cuerpo, pero sobre todo de mente. Unas ganitas de que llegue el fin de semana y mandarlo todo pal jinojo...

La buena noticia es que casi sin quererlo, esta semana en vez de ganar peso, por fin he perdido algo! Y como siempre digo, mejor algo, por poco que sea, que nada! :) Y más esta semana, que tampoco me he cuidado tanto. A ver si el truco va a ser ese... Jajajaja

El martes fue el cumple de mi hermano, así que por la tarde tocó merendola y cómo no, un trocito de tarta de 3 chocolates que estaba deliciosa! :) Al mediodía no fui al gim, así que el martes fue un día sin ejercicio.

Ayer me cuidé bastante y por la noche me fui a pegarme una caminata desestresante con Oli de 7,7 kms que me ayudó a echar toda la mala energía fuera y fue la, en parte, causante de que a las 22:30h ya no fuera persona. Así que 2 de 3, y a seguir subiendo ;)

Los porcentajes esta semana también me han dado alegrías :) Grasa 29,3% (-0,1% con respecto a la semana pasada) y Músculo 34% (+0,1% con respecto a la semana pasada). Como bien saben, lo de la grasa está muy bien pero mucho mejor está lo del músculo! :)

La grasa fluctúa todas las semanas, algunas veces hacia arriba, otras hacia abajo, pero con un poquito de seriedad, no me cuesta bajarla. En cambio subir el músculo... Eso es harina de otro costal! De hecho, no me voy a hacer muchas ilusiones, porque cuesta Dios y ayuda subirlo, pero bajarlo es sencillísimo. Así que seamos cautos :)

Y poco más pakillos, hoy estoy otra vez on fire, pero no quería dejarlos sin las buenas noticias! ;)

A la rica cremita de calabacín con quesito tierno, y de segundo, pollo a la plancha, zanahoria rallada y aguacatito :)


Oli nos envía este plato combinado sano sanísimo, ideal para una cena sin muchas ganas de complicación :)


Lengüetazos!!!

2 comentarios:

  1. Widze że blog ciekawy ale chyba na nim nie zarabiasz. A możesz zarobić całkiem nieźle promując produkty związane ze zdrowiem , szkoda żeby ruch na twojej stronie się marnował, jak możesz dorobić sobie niezłą pensję, wpisz sobie w google - spieniężanie stron o zdrowiu i urodzie

    ResponderEliminar