Visitas

viernes, 6 de marzo de 2015

Siempre esperando al viernes

Buenos viernes pakillos!!

Esta semana se me ha hecho un poco rara, porque como unos días estuve mala y no vine al trabajo, me ha parecido más larga de lo normal. Básicamente porque estuve en casa, sí, pero no muy a gusto que se pueda decir :(

Poco a poco voy recuperando el estómago y ya voy comiendo más cosillas. Y menos mal, porque esta misma tarde me voy a Tenerife, y tengo toda una ruta gastronómica preparada (no se pierdan el post del lunes) :) No sé si podré probar mucho vino, pero bueno, al menos intentaré probar comida y ya si me veo con fuerzas, me laanzo! :)

Anoche, en un ataque de insomnio me puse a pensar, y me di cuenta de que me paso la semana esperando al fin de. Lo hablo con mis amigas y a ellas les pasa igual, así que no debo ser muy rara, pero me parece un poco triste. Me propongo disfrutar del día a día, pero claro, ¿cómo me planteo el disfrute un lunes a las 8 de de la mañana cuando me queda la jornada entera por delante?

La verdad es que es complicado... Y no es que mi trabajo no me guste, pero más me gusta estar a mi bola en la calle bajo los rayitos del Sol :) Eso sin contar con lo del madrugueo... Lo odio! Es superior a mí, y nunca cambiará! El despertador me parece el peor invento del mundo. Deberíamos hacer caso a nuestro bioritmo, que es muy sabio, y levantarnos cada día cuando nuestro cuerpo nos lo pidiese :)

Pero bueno, ¿de algo hay que vivir no? Y como dice mi amiga Ana Bra, "piensa en los viajes y en todo lo que te compras con el dinerito que ganas". Así que eso hago :) Sobre todo hoy, que es vieeeerneees! Nadie nos lo puede quitar!! :D


Ayer como les adelanté, me pasé la tarde tumbadita en casa, que todavía no me veo con fuerzas para mover el cuerpinin. Les prometo que a la vuelta del fin de, probablemente motivada por las calorías ingeridas, recupero mis buenos hábitos deportivos! ;)

Arroz con verduritas y jamón serrano de nuestra amiga Elena!


Caldito de pescado de Bea Ram, que se está haciendo toda una mujercita de su casa :)


Lengüetazos vierneroooos!

2 comentarios: