Visitas

viernes, 20 de marzo de 2015

Día de la Felicidad

Buenos días pakillos!!

Hoy es el Día Mundial de la Felicidad, y es que lo que hoy en día no tenga día mundial, no existe :) Pero la Felicidad me parece una buena razón por la que festejar. Nos pasamos la vida buscándola y yo creo que hacemos bien, porque no hay nada mejor que sentirse feliz y a gusto con uno mismo.

Yo, a diferencia de otros viernes en los que me quiero morir cuando suena el despertador, hoy me he levantado feliz y de muy buen humor, así que razón de más para celebrar el día de la Felicidad :)

Como ya va siendo habitual en mí, hoy toca gimnasio, porque no se me ocurre mejor forma de empezar el fin de que con gimnasio (4 de 5) y una buena ensalada para almorzar. La cena de los viernes ya es otro rollo, pero el lema es cuidarse todo el tiempo que sea posible, y cuando no lo sea, pues no :)

Ayer fui a Pilates (3 de 4)  y me cuidé casi al 100%. Y digo casi porque en vez de cenarme mis habituales gulas con ajo y langostinos, esta vez decidí añadirles también unas poquitas papas fritas y un huevo a la plancha :D Ah, y un poquito de queso roquefort! Jijijiji Los jueves son un poco locos, ya lo sabemos todos!

Llega el fin de y toca descansar, remolonear, y todo lo que se nos antoje, que para eso están! Yo ya tengo cenas programadas hoy y mañana, así que habrá despiporre del malo, que es el nocturno, el que ya no nos abandona antes de acostarnos, pero bueno, se intentará mover el cuerpinin todo lo que se pueda, y como siempre, compensar el resto de las comidas, que ya sabemos que a mí en fin de semana me cuesta, pero lo intentaré! ;) Aquí les dejo con un chiste muy apropiado.


Además, espero poder irme al Sur de la isla y pisar la playa este fin de, porque tengo un mono de Sol... Necesito vitamina D en vena, ya! Yo no sé cómo andan las cosas por sus ciudades, pero en Las Palmas de Gran Canaria parece que le vamos a dar la bienvenida a la Primavera con lluvia y frío. Aaaay qué cansadita estoooy!

Pero bueno, ya sólo nos queda una semanita para el cambio de hora que es de mis momentos favoritos del año, cuando por fin entra el horario de verano! Vengan a mí tardes laaargas :D

Como estoy con los viernes de ensalada, aquí les traigo una muy sencilla de hacer y muy rica en todo! Zanahoria, atún, aguacate, millo, cebolla, tomate cherry bien aliñadito y con orégano. Mencanta!


Esta maravilla nos la envía Jose. Se trata de berenjena a la parmiggiana. Mejor pinta imposible!!


Lengüetazos feliceees!

2 comentarios: