Visitas

martes, 24 de marzo de 2015

Critizen

Buenos días pakillos!

El domingo me bajé la aplicación que da nombre a este post, y aunque creo que hay cosas que mejorar, me parece que como idea no está nada mal!

Te da la oportunidad de leer las quejas de otros usuarios acerca de todo tipo de establecimientos, servicios, páginas de internet, restaurantes, etc. Tanto si son buenas, como si son malas, muchas veces la opinión de otros te puede ayudar a tomar una decisión.

Y además, puedes dejar tú las tuyas. Poniendo claro el nombre del sitio del que te quieres quejar, la misma aplicación se ocupa de hacérselo llegar al susodicho. Ya les contaré si obtengo respuestas, pero para hacer pública una queja me parece una buena vía,  porque no hay nada mejor que el boca a boca ;)

De los peores defectos que le veo es que ahí escribe cualquier energúmeno, a veces sin respeto, y muchas veces no sabes si creer o no lo que dice, por eso soy bastante cauta con las causas que apoyo, intento sólo apoyar en las que creo, o porque directamente se trata de una empresa con la que yo también he tenido problemas. En ese caso no sólo apoyo, sino que también hablo de mi caso.

Así que se la recomiendo!! :)

Por lo demás, ayer me cuidé prácticamente todo el día, y digo prácticamente porque a media tarde acabé con unos pizcos de Lay's que había por casa, era muy poca cantidad lo prometo, y a última hora salí a caminatear con Elena :) (1 de 1!!) Hoy tengo intención de hacer algo, pero aún no sé si GAP, GAP+Pilates o sólo Pilates. Tengo tanto frío que no se crean ustedes que me apetece mucho...

¿Por qué será que cuando tenemos frío no nos apetece hacer ejercicio? En realidad luego lo haces y parece como que el cuerpo se te recompone, pero a mí la verdad es que me cuesta mucho tomar la iniciativa. De todos modos no se preocupen que algo haré, mañana les informo! ;) Como dice mi amiga Bea Ram, lo importante es ser constante, hagas lo que hagas, sea mucho o poco, hacer algo! Y de eso va esta frasecita que les dejo ;)


Tengo que decir también que esta semana ya estoy perezosilla con la comida porque veo la Semana Santa muy cerca y no veo el momento de esparramarme, lo confieso! Jijiji aún así seguiré dándole caña, que el #juevesdebáscula no perdona a nadie y yo, como buena estudiante que fui, me gusta siempre obtener buenos resultados ;)

A partir de jueves ya no prometo mucho, más que nada porque desde ya les anuncio que la próxima semana no habrá #juevesdebáscula, dejaré descansar la mente al 100%, y post habrá lunes y martes nada más. Vamos, hasta que me vaya de pingo! :D

A la rica ensalada de pasta!! No hay nada que me guste y me sepa más, sobre todo los días que he hecho ejercicio :)


Platito combinado y muy sano que nos envía Olivia: calabacín y zanahoria cocidos y pollito a la plancha. Rico, rico!

Pakibesooos!

2 comentarios: