Visitas

jueves, 5 de marzo de 2015

- 1,200 kilis!

Buenos días pakillos!!

Así es, esta semana he perdido de golpe y porrazo 1,2 kilis! Pero no nos emocionemos demasiado, porque todo tiene su explicación... Y la explicación es la misma por la cual me he ausentado dos días de mis obligaciones con este maravilloso blog: una gastroenteritis :(

He estado dos días bastante fastidiada. El primero con vómitos y sin comer nada a parte de Aquarius para hidratarme, y el segundo empezando ya poco a poco con dieta blanda. Hoy sigo con dieta blanda, así que es totalmente normal que haya perdido 1,2 kilis. Hasta poco me parece!!

Estos kilis volverán a mí antes de lo que me gustaría. No hace mucho una endocrino me explicó que cuando estábamos malos, ya fuera con vómitos o diarreas, obviamente perdíamos peso sobre la marcha, pero una vez nos recuperábamos y empezábamos a beber y comer con normalidad, nuestro cuerpo almacenaba absolutamente todo a modo de medida de seguridad, para restablecer las carencias donde habíamos perdido, y sobre todo para guardar reservas en el caso de que volviera a ocurrir.

Muy inteligente este cuerpo nuestro, no deja de maravillarme lo perfecta que es la maquinaria humana, pero también no deja de joderme no poderme quedar sin ese kili con 200 gramos que obviamente me sobraba, y que con tanto esfuerzo he expulsado (qué malísimos son los virus de estómago, qué mal nos lo hacen pasar!).

Los porcentajes son todavía mejores: 28,7% Grasa (- 0,7% que la semana pasada), y atentos, porque esto es muy raro, 34,1% de Músculo (+0,2% con respecto a la semana pasada). Me maravilla cómo he perdido grasa esta semana, pero más maravillada me tiene el hecho de haber ganado músculo. ¿Hola? Si llevo dos días en posición horizontal! Hoy ya como algo más, he ido a trabajar, pero no se piensen ustedes que pienso mover ni un dedo... A ver si va a resultar que la mejor manera de ganar músculo es estar acostada!!

Jajaja bromeo, ¿pero a que es raro? No sé si después de estos dos días tan malos la vida me está recompensando todo el ejercicio realizado estos meses atrás, o si mi báscula se ha vuelto loca. Habrá que ir viendo cómo van el resto de semanas...

Y nada más pakillos, la salud es lo primero, así que esta semana nada de ejercicio y a seguir comiendo poquito a poco, que quiero tener mi estomaguito a punto que me hace un gran y satisfactorio servicio! :)

Hoy, a modo de solidaridad conmigo misma, no habrá platos del día, que todavía la comida me da un poquito de asquito. Ya mañana será otro día ;)

Pakibesos de vaca desgrasada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario