Visitas

lunes, 2 de marzo de 2015

Cuando menos te lo esperas vas y te cuidas!

Buenos días pakillos!!!

Este fin de semana me he cuidado sin querer, es decir, sin ningún tipo de intención, ha acabado el fin de semana y resulta que ha sido más sano de lo que en un principio esperaba. Además, contando con los bailes del sábado en la carroza del Sur, 5 de 7. Oeoeoeoe!

El viernes fue un día sano sanísimo con su caminata incluida. Mr Francisco no estaba en casa, así que, aunque siempre me parece un poco triste cenar comedidamente los viernes (cosas que tengo yo en la cabeza), como estaba sola y el sábado sabía que iba a desfasar, cené de dieta total!

El sábado tocó cabalgata del Sur. Para ser mi primera vez no estuvo nada mal! Hacía un día espectacular, y desde las 16:30h estábamos por la zona preparados para darlo todo. Y tanto que lo dimos... Hacia finales de la noche Ana B, Laura y yo descubrimos que nos podíamos poner al final de la carroza en una especie de plataforma que había, y para qué fue aquello! No había quien nos despegara de allí!

Si es que yo siempre he sido muy artista, y eso de tener "mi público",  me volvió loca! Jajajaja si se descuidan, todavía sigo allí. Pero en un momento de lucidez me di cuenta de que no era el sitio más seguro de la carroza, que el chófer andaba un poco loco con tanto frenazo, y decidí volver abajo. Aquí les dejo foto de mis grandes momentos alentando al público :)


El sábado comí en casita sano, y el tiempo que estuve en la carroza comí más bien poco, bebí bastante y me moví también bastante, así que espero que no haya inclinado mucho la balanza ya que una cosa compensa a la otra ;)

El domingo era el típico día de resaca en el que habría pecado como la que más, pero Mr Francisco se levantó con virus de estómago, así que a falta de compinche decidí tirar por la vía sana y gratuita :) Eso sí, por la noche ya era hora de echarse un poquito fuera del plato y pedí japonés para comer en casa.

Esta vez llamé a Changqi Sushi, un sitio nuevo que han abierto en la calle Matías Padrón y que tenía ganas de probar. Como era para mí sola, aproveché y pedí bastante pescado y pollo al limón (a Mr Francisco no le gusta), así que no se puede considerar como auténtico cheat meal ya que era todo sanito. Me salió todo 13,25€ y me regalaron una mega bolsa de pan de gamba que me encanta, así que repetiré! :) Aquí les dejo con la foto del homenaje. Obviamente me sobró la mitad. Ya tengo almuerzo para hoy!


Otro fin de semana que supero sin pizza o hamburguesa. Poquito a poco me estoy desintoxicando :) Espero que el #juevesdebáscula me recompense el haberme cuidado este fin de casi sin quererlo! :)

Parece que poco a poco van subiendo las temperaturas y ya no parece que vivo en Galicia en vez de en Las Palmas de Gran Canaria. Esta semana toca aprovechar para darle al cuerpinin desde hoy, que este fin de semana tengo grandes planes gastronómicos! :)

Nuestra amiga Elena nos envía esta maravilla: pollo a la plancha y espinacas con cebolla, piñones y pasas. Mmmmm!

Hamburguesa de ternera con ensalada de pasta completita. Muy sencillo y rico, rico!


Pakibesoooos!!

4 comentarios:

  1. Eres MUY grande!!! Vivan las gogós de Maspalomas!!! AB

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el resumen del fin de semana!!! Grande Francisca Cow!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar