Visitas

miércoles, 25 de marzo de 2015

Todo bajo control

Buenos días pakillos,

Parece que voy enderezando la semana, y ayer tuve todavía menos tentación que el lunes. Mañana ya por fin es #juevesdebáscula, así que tendremos el veredicto de la báscula, que no sabemos si será bueno o no, pero  no nos vamos a amargar por tonterías cuando la Semana Santa ya casi la podemos tocar! ;)

Ayer al final fui a Pilates (2 de 2) y hoy tiene toda la pinta de que toca caminateo. La semana pasada me di bastante caña en el gim y ando todavía con el cuerpo cansado, así que esta semana me lo estoy tomando con "tranquilidad". Y pongo tranquilidad entre comillas porque la caña que le metimos ayer a las piernas en Pilates, fue bestial. ¡Cómo me gusta el Pilates! :)

Hace poco mi prima Olivia me comentó unos errores gramaticales que había tenido en uno de mis posts, y la verdad es que se lo agradezco, porque a veces voy con tantas prisas que no me doy ni cuenta.

Uno de ellos fue decir ciudad de Las Palmas en vez de ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Tiene más razón que un santo, porque la ciudad no se llama Las Palmas, hay que añadir el de Gran Canaria, Las Palmas es la provincia, y por desgracia hay demasiada gente, alguna canaria, que lo desconoce.

Por lo tanto es mi deber decirlo correctamente. Pero claro, a veces también me da miedo ser rimbombante... De todos modos, como tiene toda la razón del mundo, es un error que no volverá a ocurrir ;)

Y hablando de la ciudad, por aquí sigue el tiempo raruno y sin intenciones de mejorar. Y pensar que la semana pasada ya me compré ropita de primavera monísima que voy a tardar en estrenar... Aiiis! Y si a eso le añadimos que en Semana Santa me voy a Santander y que allí voy a tener que ir todavía vestida de invierno...

Este invierno se me ha hecho tan largo, que sólo tengo ganas de quemar la ropa invernal. Me da un aaaaasco. Aquí estoy dándole vueltas a los modelitos que llevaré, porque encima siempre que voy a Santander vamos al pueblo de la abuela de Mr Francisco donde hace un frío... Así que siempre llevo de toda mi ropa, lo más invernal, es decir, siempre lo mismo.

Mi familia política se debe pensar que tengo 3 modelitos nada más! Jajajaja así que estoy haciendo un esfuerzo de imaginación para cambiar un poco el modeleo ;)

Mañana no sé si podré subir el post, porque estoy pendiente de que me confirmen unas reuniones, pero en el caso de no subirlo mañana, el viernes lo tendrán sin falta y por supuesto post  #juevesdebáscula con todas las de la ley, tanto si he ganado como si he perdido, que ustedes ya saben que yo no los engaño ;)

Cena sana y completa que nos envía Olivia :)


Nuestra amiga Elena nos recomienda este potaje de garbanzos que compró hecho en Hipercor, y para su sorpresa estaba rico, rico! No hay nada que nos guste más que las ideas de comida rápidas! ;)


Pakibesos expectantes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario