Visitas

lunes, 16 de marzo de 2015

Planes inesperados

Buenos días pakillos!!

Este fin de semana, que en un principio parecía que iba a ser tranquilo, al final se me ha ido de las manos!


El viernes lo empecé bastante bien ya que fui al gim al mediodía (5 de 5) y en general comí bastante sano. Por la noche pedimos comida japonesa en Changqisushi, pero básicamente comí sushi, así que ni tan mal! Eso sí, tengo que desrecomendárselo, ya que este viernes la comida no nos gustó demasiado. Así que volveremos a nuestras sanas costumbres de pedir la comida japonesa al Shintori :)

El sábado lo empecé de manera activa, ya que me tocó cuidar a mis dos sobris, y estuvimos toda la mañana de aquí para acá, con parada en el Midway incluida, para tomar un buen pincho de tortilla y una caña (había que reponer fuerzas ;) ).


El almuerzo en casita, que así es más controlado, pero a partir de ahí sin frenos y a lo loco! Jajaja fuimos al cine y vimos Perdiendo el Norte, película que megarecomiendo, ya que si te gusta echarte unas risas, vale la pena! Es del mismo estilo que 8 apellidos vascos en el sentido de que hay muchos actores conocidos y que te meas de la risa, pero otra historia completamente distinta. Me encantó!

Luego fuimos a cenar al Allende, y como nos habíamos pasado con las roscas, sólo comimos para compartir queso asado y huevos rotos, así que ni tan mal... Pero luego se nos ocurrió la genial idea de juntarnos con Adolf y Ana Bra para unas copitas, y ahí ya se nos fue de las manos!!! Acabamos volviendo a casa a las 7 de la mañana bocadillo en mano!

De hecho, empezamos la noche los 4, y la acabamos 6, porque nos encontramos al primo de Adolf e hicimos una nueva amiga, la gran Thalía!! Jajajaja la Bra y yo decidimos entablar amistad  con ella porque la tía a pesar de estar sola, se estaba marcando unos reggaetones contra la barra, y nos dijimos, ésta es de las nuestras!! Jajaja y ya no se separó de nosotras hasta las tantas de la madrugada.

Conclusión: el domingo nos lo pasamos de la cama al sillón y sólo nos vestimos para ir al Mc Donald's a por la cena... Y yo que quería ir a la playa y hacer una caminata... Pero bueno, que nos quiten lo bailao, que nos lo pasamos teta teta! :)


No sé cómo esta semana voy a perder algo entre lo ganado la pasada y los estragos del fin de... Pero bueno, yo a ser constante entre semana tanto con la comida como con el ejercicio y luego la báscula proveerá ;)

Pakibesoooos!!!

2 comentarios:

  1. jajajajjaja!! La gran thalía!!! jajajaja!! Hay que llamarla un día...AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja algún día... Si es que no nos la encontramos antes! :D

      Eliminar