Visitas

jueves, 26 de marzo de 2015

En línea!

Buenos días pakillos,

Esta semana no he ganado ni perdido nada, así que muy contenta. Todo lo que no sea ganar... Además, ayer se me complicó la semana y no pude hacer ejercicio, y hoy tiene pinta de que tampoco podré. Llevo de 2 de 4, a ver si durante el fin de semana recupero! Cuando la vida se interpone...

Como recordarán, la próxima semana no va a haber #juevesdebáscula, así que aunque intentaré controlar, todos sabemos que se me acabará yendo un poco de madres. Esperemos que no sea demasiado! Sea como fuere, el jueves 9 de abril sí que habrá báscula, así que más vale no pasarme, que luego el disgusto me dura un mes!

Por lo pronto sigo manteniéndome en 69,4 kilis, pero no saben las ganas que tengo de perder de vista los 69. En los 68 me siento más cómoda, y en los 67 ni les cuento! Pero bueno, previo a unas vacaciones no es el momento de obsesionarse ;)

Los porcentajes son peores que la semana pasada: Grasa 29,5% (+0,2%) y Músculo 33,9% (-0,1%). Jodida por la grasa, pero más jodida por haber vuelto a perder el músculo. Está claro que con el músculo me pasa como con el peso, me balance alrededor de los 34%, pero no consigo mejorar!

También es verdad que si no pego un salto en cuanto a tipo de ejercicio que hago, sino que sigo haciendo más o menos lo mismo de siempre, será difícil pegar ese salta cualitativo en cuanto a la cantidad de Músculo. A mitad de junio empieza el horario de verano y saldré a las 15:00h, será el momento de hacer algunos cambios en mi rutina deportiva ;)

Otra opción de mejorar en músculo sería hacer dieta estricta y seguir con el ejercicio. La grasa bajaría y en su lugar tendría músculo.

En julio del año pasado pesaba 66,7 kilis (casi 3 kilis menos!), tenía 27,9% de grasa y 34,3% de músculo. Vamos, que estaba estupenda! Qué envidia más guarra me doy, y qué lejos veo ahora estar así. Pero hasta que vuelva a tener fuerza de voluntad suficiente para cuidarme como me cuidaba entonces, sobre todo con la comida, no me queda otra que resignarme, aceptarme, e intentar no subir más!

Y nada más pakillos, después de esta dosis de realidad me retiro que me he quedado chof total!!

Healthy pizza con base de tortilla de trigo, mucha verdurita, y un poco que Emmental por encima!


A la rica tortilla francesa con brócoli al vapor y pimienta :)


Pakibeeesooos!

2 comentarios: