Visitas

miércoles, 11 de marzo de 2015

Muerta, morida, matada

Buenos días pakillos!!

Al final ayer cumplí con mis "amenazas" y fui al mediodía a GAP y por la tarde a Pilates, que de hecho fue una clase de Pilates más movida de lo normal.

Tras una semana sin apenas haberme movido, volver ayer a la actividad pura y dura del gim fue durísimo! En GAP casi me asfixio de lo rápido que íbamos, y salí temiéndome ya las agujetas que efectivamente tengo por todo mi cuerpo. Pasé una tarde más muerta que viva, y luego encontré fuerzas para ir a Pilates, que como les comento, ayer fue más cardio que Pilates. Conclusión: hoy no me puedo ni mover.

¿Cómo es posible que con una semana baste para que nuestro cuerpo pierda toda la forma? Lo he comentado con mi amiga Bea Ram, gran usuaria del gimnasio también, y a ella le pasa igual. Como falte una semana al gimnasio, luego es como si no hubiera ido nunca.

Además, así como la semana pasada y la anterior les decía que me veía estupenda, ésta ya no me veo tan bien. No sé si será cosa del cerebro, o que tras el fin de semana que me he pegado realmente he cogido volumen... Grasa seguro que he cogido! Pero bueno, mañana el #juevesdebáscula nos lo aclarará ;)

Por lo pronto, yo no paro, y hoy tengo pensado hacer media horita de bicicleteo en el gim, y si me da tiempo esta noche también me gustaría ir a caminar. A ver si puedo con todo! :) Lo que está claro es que voy a seguir comiendo sanito, que los miércoles con la perspectiva del #juevesdebáscula, no me cuesta nadita ;) Luego el jueves me recompenso a mí misma, ya saben cómo va esto!  ;) Jajaja

Y nada más pakillos, hoy ya vuelvo con nuestras tradicionales fotos de comida sanita ;)

Oli nos envía esta opción de almuerzo fuera de casa. una buena ensalada mixta, y pechuga de pollo con piña, jamón y queso (esto algo menos sano). La verdad es que nunca había visto esta combinación, pero a mi prima le gustó!


Pasta fresca rellena de queso a la carbonara opción "sana". Obviamente el beicon de sano tiene poco, pero este plato me encanta y Mr Francisco lo hace riquísimo, así que para que fuera algo más sano lo hizo sin nata. Aunque hay que reconocer que con nata es mejor! ;)


Lengüetazoooos!

2 comentarios: