Visitas

martes, 17 de marzo de 2015

Nuevos objetivos

Buenos días pakillos!

Esta semana vuelvo a estar con un hambre que me como un brazo! Aparentemente no hay justificación; ni me va a venir la regla, ni he estado comiendo poco el resto de días, ni ná de ná. Pero la cuestión es que muero de inanición!

Si a eso le juntamos que llevo varias semanas que no hago más que subir y bajar manteniéndome entre los límites razonables de 68 y 70 kilis, sin llegar a los 70... Creo que me voy a dedicar a intentar no salirme de ahí, y voy a pasar de bajar más.

Más que nada porque llevo ya casi 3 meses, que no consigo bajar de 68, y más esfuerzos de los que estoy haciendo, ya no soy capaz de hacer. No tengo fuerza de voluntad! Cuidarme de lunes a viernes ya se me hace duro, pero sólo de pensar en seguir a dieta de viernes a domingo, me dan ganas de quitarme del mundo.

Hace tiempo que no hay semana que no haga ejercicio 5 días, algunos de esos días hasta 2 veces. Yo lo siento, pero más ejercicio del que hago tampoco tengo ganas de hacer, quiero viviiiir!!! Jajajaja Así que yo seguiré con mi blog, seguiré contando mis venturas y desventuras, pero pakillos, hasta aquí he llegado.

Si en algún momento me vuelve la inspiración divina, volveré a darle caña a la dieta todos los días, pero mientras tanto, voy a seguir como estoy. Eso sí, con mis #juevesdebáscula, que como deje de pesarme, entonces sí que e vuelvo a ser la Vaca Paca!

Conclusión: ustedes no van a notar la diferencia, pero yo voy a dejar de imponerme metas que ahora mismo no estoy capacitada para alcanzar. Me encanta esparramarme los fines de semana, es básicamente lo que le da sentido a éstos, y como tampoco considero que esté obesa, sino que simplemente me sobran 3 ó 4 kilillos (depende de la semana), pues asumo que éstos se van a quedar conmigo una temporadita más ;)

Y tras este speech, me despido hasta mañana! Al final ayer caminateé con mi amiga Elena (1 de 1), y hoy pensaba ir a GAP al mediodía, pero es tanto el hambre que tengo, que creo que me voy a ir a mi casita a comer, y esta tarde, si puedo (tengo el cumple de mi queridísimo hermano Yerou), a caminar, y si no puedo, mañana será otro día! ;)

Esta maravilla es de mi amiga María Can. Da un hambre sólo de verlo.... :D


Y ésta otra es obra mía! Jajaja macarrones con carne, verduras y un poquito de queso por encima :)


Lengüetazos de vaca liberada!!

2 comentarios:

  1. La gran rebelde!!!! Nos volverá la motivación..tranquila!! AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja tú crees¿? Yo lo veo complicado, pero bueno, que nos quiten lo bailao!

      Eliminar