Visitas

lunes, 23 de marzo de 2015

Primavera, ¿dónde estás?

Buenos días pakillos,

Yo no sé cómo anda la situación por sus ciudades, pero en Las Palmas ahora mismo está cayendo la del pulpo, con truenos y todo! Parece mentira que haya empezado la primavera este fin de semana, porque el tiempo no puede estar más malo!

También es verdad que esta época es famosa por su inestabilidad, y que tan pronto te puede hacer un día de verano como de puro invierno. La próxima semana me voy al Norte de España, espero que el tiempo me respete, porque estoy ya sin ganas de pasar frío!

Este fin de semana he hecho algo de ejercicio (5 de 5 sin contar los bailes del sábado noche ;) ) y la verdad es que he comido bastante también. Sobre todo el viernes noche.

El viernes estuve cenando en el Rockabilly con mis súper compis de trabajo, y a pesar de no tener demasiado apetito, me comí una hamburguesa entera. Nunca mais!!! Pasé taaan mala noche... Acostumbrada a cenar ligero, me sentó fatal, porque además me vine directa para casa sin un paseíto previo, y se me quedó completamente enquistada.

Así que he decidido que a partir de ahora o la pido a medias con otra persona, o dejo lo que no me pueda comer, que a veces soy un poco bruta, o directamente pido otra cosa para cenar. Lo bueno de haber encogido el estómago es que tengo menos hambre y me sacio antes, toca aprovecharse de ello y dejar de pegarme esos atracones nocturnos.

El sábado estuve todo el día con el estómago pesado, por lo tanto al mediodía me fui de tiendas con Mr Francisco, y caminamos lo nuestro. Almorzamos Shintori en casa y nos pegamos una buena siesta que esa noche tocaba jaleo :) Al despertar nos armamos de voluntad y nos fuimos a caminatear 5,5 kms, que también me ayudaría a aligerar un poco el cuerpo.

Esa noche tocó mega planazo, y me fui con mis queridos Conejitos Alegres y respectivos a cenar al restaurante Tagoror en las cuevas de Guayadeque con guagua alquilada. Así que la comida, pero sobre todo el vino, corrieron a raudales :) Luego unos bailecitos en Las Palmas, y pa'casa a descansar ;) Aquí les dejo fotos del equipazo.



Ayer tocó domingo de remoloneo con mucha tele, series y algo de porqueriíllas que me fui a comprar a media tarde jijiji (como las del chiste que envío). Y poco más pakillos míos. Lo de siempre. Toca cuidarse estos días, moverse, y rezar para el #juevesdebáscula ;) Hoy me imagino que me va a tocar gim, porque con la que está cayendo... Mañana les cuento! ;)



Ensaladita caprese para gente con hambre, porque ese día le añadí también millo y huevo duro :)


Nuestra amiga Bea Ram nos envía este almuerzo tan completo :)


Pakibeeesoooos!

2 comentarios:

  1. Equipassooooo!! Hay que repetir.... AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Lo que a ver si encontramos hueco las ministras! Jajaja

      Eliminar