Visitas

viernes, 27 de febrero de 2015

Si fuera tan fácil...

Buenos días pakillos!!!

Vieeeernes otra veeeez! Esta semana reconozco que se me ha pasado bastante ligerita. Últimamente no tengo más que buenas semanas, espero que no pare la racha!! :)

Hoy estoy especialmente eufórica porque mañana me voy de carnavaleo al Sur, que es la Cabalgata, y con eso ya cierro la temporada carnavalera! :) Ganitas tengo de estar con mis amigos, echarnos unas copichuelas y por supuesto unas risas, que nunca pueden faltar! :)

Eso sí, Cabalgata del Sur = despiporre total! A ver cómo lo compenso a lo largo de la próxima semana ;) Por lo pronto ayer fui a Pilates, así que llevo 3 de 4. Esta tarde algo haré, no sé si caminateo o Zumba, lo decidiría sobre la marcha, que para algo entramos ya en fin de semana. Que viva el dejarse llevar!! :)

Ayer en Pilates la profe me felicitó, me dijo que había mejorado y que además me veía bastante más estilizada. ¿Se pueden decir cosas que más me agrade escuchar en una sola conversación? :D Así que salí de allí como un palomo, con el pecho hinchado! El día en que me toque la punta de los pies está cada día más cerca!!! :)

Hace poco leí en el instagram de una bloguera con bastante tirón y que tiene incluso un libro de cocina, cómo ella relataba su experiencia, y aconsejando que la gente no se volviera loca, que ella hubo épocas de su vida en las que estuvo más gordita, que hizo todo tipo de dietas, y que cuando realmente ha alcanzado un peso ideal ha sido cuando se ha concienciado de comer sano y cuando ha dejado de preocuparse por las calorías o por si se pasaba.

Esto por escrito suena fenomenal. Obviamente se entiende que ha cambiado su relación con la comida, dejándose de locuras (que hay mucha dieta loca), y comiendo en general mejor y más sano, pero permitiéndose también sus caprichitos de vez en cuando sin entrar en pánico por las calorías ingeridas.

Y yo me pregunto, si fuera tan fácil, ¿por qué no somos todos flacos? Lo que quiero decir es que lo explicaba de una manera que parecía que lo que ella hacía era lo más fácil del mundo, y que no le había costado nada. Y sinceramente, tengo mis dudas...

Más que nada porque eso es lo que llevo  intentando este último año, y costar, claro que cuesta! De hecho, ustedes son espectadores, cuesta bastante, pero sobre todo lo que cuesta es ver resultados. Que estoy más sana es un hecho, porque son más los días que como sano y me muevo, que los que no. Pero si no se es estricta con dieta y deporte, es muy complicado ver resultados tales como los que ella ve, ya que actualmente es una chica bastante flaca, habiendo pasado ya por dos embarazos.

Yo tengo dos teorías, o le cambió el metabolismo, o realmente come sano prácticamente  el 98% de la semana, porque aparentemente no es una persona muy deportista, y si antes tenía tendencia a engordar... No me lo explico! Pero lo cierto es que las fotos que sube y las recetas que tiene, no se piensen ustedes que son a base de verduras y carnes magras todo el día...

Sea como fuere, esta afirmación no es la primera vez que la leo en redes sociales. Es posible que sea cierto, y que el cambio no les haya costado tanto como nos cuesta a otros, pero también estoy segura de que han tenido sus altibajos, así que creo que deberían ser un poco más sinceras, y hablar también del esfuerzo y la fuerza de voluntad que hay detrás...

Y tras este speech, me despido de ustedes hasta el próximo lunes! A disfrutaaaar! :D

Ensaladita sencillísima! Salmón ahumado, aguacate, cebolla y lechugas variadas. Un poquito de pan para empujar, y hecho! :D

Esta maravilla nos la envía Elena: pasta fresca rellena de ricotta y espinacas con salsa de queso y cebolla salteada. Coincidiremos en que no es light del todo, pero hecho todo a mano por ella y la pinta que tiene... Había que mostrarlo! :)

Lengüetazooos de weeeeeeekend! :D

2 comentarios: