Visitas

jueves, 22 de mayo de 2014

Una dosis de realidad...

Buenos días pakillos!!

Sí señores, eso es lo que he tenido yo hoy cuando he visto en la báscula que no sólo había ganado 100 gramos esta semana, sino que estos eran mis porcentajes: 29,3% de Grasa, 51,5% de Agua y 34,1% de Músculo... Para que se hagan una idea, he ganado 0,5% de Grasa, he perdido 0,4% de Agua, y el Músculo se sigue manteniendo estable.

¡¡0,5% de Grasa más!! :O ¿Por qué Mundo cruel? Tan contenta (y confiada) que estaba yo la semana pasada porque había seguido perdiendo aún habiendo comido como una descosida durante el fin de, ahora llegan los lodos de aquellas lluvias...

Así que esta semana a seguir dándole caña al cuerpinin y a cerrar el pico! Por ahora llevo 2 de 4 días ejercitados, ya que el martes salí a las tantas y cegata perdida del oculista (consecuencias de que te dilaten las pupilas), y hoy me voy con Mr Francisco de paseo, que mañana se me marcha a tierras lejanas :(

De todos modos, si esta semana recojo lo que sembré hace dos, espero recoger la próxima lo que sembré la pasada. No sé si me explico... :) Porque además el 30 de mayo me voy de puente, así que estoy perdida!!

Sea como fuere, no me voy a desanimar, esto es así, y la vida social es lo que tiene. A fin de cuentas si no tuviera vida social, me quejaría de lo desgraciadita que soy y lo poquito que me quieren, ¿no? La cuestión siempre es estarse quejando! :P Aquí les dejo con una ilustración que me gustó mucho.


Y nada más pakillos, hoy les traigo manjares de Elena y Bea, espero que les gusten!

Redondo de ternera relleno de ciruelas y nueces. Yo me estoy quedando boba con los platos que me envían últimamente!


Verduritas hechas al wok con batata hervida y lomos de pavo. ¿Han visto cómo se me cuidan las muchachas? :)

Lengüetazos de #juevesdebascula desesperanzador !

2 comentarios: