Visitas

miércoles, 7 de mayo de 2014

4 meses!!

Buenos días pakillos!!!

 Sí señores, 4 meses ya desde que empezamos (yo los incluyo ;) ) la Operación SLVQLD! Y como habrán podido observar, han estado llenos de momentos mejores y momentos peores, pero bueno, me propuse realizar la pérdida de peso en 6 meses y poco a poco los números van saliendo.

Últimamente la cosa va bastante lenta, así que no sé si llegaré a los 12 kilis en 6 meses, pero bueno, creo que me quedaré bastante cerca. Además, la vida no acaba el 7 de julio ¿no? Luego seguiré cuidándome e intentando alcanzar nuevas metas, pero es posible que me tome un tiempo de mantenimiento hasta que acabe el verano, durante el cual procuraré no ganar ni un gramo pero tampoco creo que pierda mucho.

Seré menos estricta con el picoteo y con el salir de vez en cuando, pero intentaré seguir con bastante ejercicio, ya que si ahora se me hace duro no pecar, cuando empiece a estar de vacaciones todo kiski y empiecen los acontecimientos veraniegos, ni les cuento lo que me costará...

El balance de este último mes, teniendo en cuenta que he estado de vacaciones 12 días, creo que se puede definir como positivo. He perdido 800 gramos, que no es como para tirar voladores, pero lo dicho, estando como he estado de vacaciones, bastante he hecho!

Mayo tampoco va a ser un mes fácil, ya que tengo bastantes acontecimientos, pero como siempre, intentaré dar lo mejor de mí y compensar en todo momento ;) A fin de cuentas, nadie dice que no nos podamos saltar la dieta, es hasta sano hacerlo una comida semanal, pero si nos pasamos de más hay que hacerlo con cabeza y volver pronto al redil, porque si no, se te puede ir de las manos y costarte una vida entera volver a la vida sana. Encima ayer fue el Día Internacional de la No Dieta, hasta el Doodle me intenta tentar!!! :O

Por lo pronto, hoy dia 7 me propongo perder, de aquí al 30 de mayo, al menos 1,5 kilis (23 días, creo que no es ninguna locura), ya que ese fin de es el Puente de Canarias (que viva mi tierra!!) y es bastante probable que me tome los 3 diítas en plan vacacional ;) Si lo consiguiera, ya sólo me quedaría perder 1,4 desde el 2 de junio hasta el 7 de julio, perfectamente asumible.

Así que, aunque comencé el post no muy convencida de conseguir los 12 kilis en 6 meses, lo termino con el convencimiento de que si persisto y soy constante en mis hábitos saludables, conseguiré la meta final en el tiempo acordado :)

Por cierto, esta semana ya llevo 2 días de 2 haciendo ejercicio (ayer fui a Body Combat), y hoy tengo intención de doblar la dosis, yendo al mediodía a Body Pump y por la tarde a caminar. Mañana les cuento cómo fue la cosa ;)

Hoy traigo platos de mis amigas Elena e Inés. El de esta última me hace mucha ilusión porque es el primero que me envía, y espero que no el último! ;)

Ensalada de zanahoria, millo, lechuga y corazones de palmito. Muy original! :)


Champiñones con ajo y paprika. Esta especia la verdad es que no la utilizo, a ver si me hago con ella en el super! :)

 Pakibesos de ecuador de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario