Visitas

miércoles, 28 de mayo de 2014

Miss estrés

Buenos y felices días pakillos míos!!

Sí señores, hoy estoy la mar de contenta, en dos días me iré de puente a estar tirada al Sol, y tengo unas ganas... Todos los que sean canarios me entenderán, que viva el Día de Canarias!! :)

Además, últimamente estoy trabajando como una negra y bajo bastante estrés, así que estos tres días me van a venir "como anillo al pelo" que diría una amiga mía muy grande! ;) Más que nada porque el próximo lunes empieza la peor de las semanas, la más estresante y la más trabajadora, pero también la más chuli, porque me encanta mi trabajo!!! :D Así que no nos podemos quejar ;)

Ayer salí tan tarde del trabajo, que de allí me fui pa'casa. Cero deporte!! La buena noticia es que sigo en mis trece de sustituir el pan de media mañana por almendras y fruta. Todo un reto para mí ya que a veces me entra un hambre a eso de las 12:00-13:00h, que no puedo ni pensar... Pero bueno, ya llevo dos días consiguiéndolo y será tan sólo cuestión de acostumbrarme :)

Por otra parte, y a pesar del estrés, sigo cumpliendo con la dieta al 100%. ¿A ustedes no les pasa que con el estrés lo que les apetece es comer compulsivamente? Pues a mí sí, y me estoy controlando que da gusto :) Me encantaría ser de esas personas que el estrés, por el solo hecho de tenerlo, les hace adelgazar. Sería maravilloso. Más que nada porque soy una persona nerviosa, con lo cual me paso nerviosa el 90% del tiempo, y ya si encima estoy trabajando bajo presión, ni les cuento. Con decirles que yo jamás tomo café, sino que me mantengo despierta por mis propios medios... De hecho, necesito tomar valeriana o tila para calmarme un poco, pero bueno, eso no es problema porque adoro las hierbas! :)

Aunque en realidad sería todavía mejor ser de esas personas flacas que comen y no engordan, ¿verdad? :) A esas les deseo toda la celulitis del mundo, que no hay derecho que una tenga que matarse para conseguir lo que ellas tienen sin esfuerzo (pero sin acritud, eh¿? ;P ). Y más cuando nos gusta tanto comer y pizquiar... Aiiiis.... Ánimo chicos!!!!


Hoy les traigo dos ideas, una de Zulay y otra de Elena :)

Para media mañana, tupperware con kiwi, fresas y zumito de naranja. ¿Así quién se acuerda del pan? :)


Revuelto de espárragos trigueros, un clásico que nunca muere :)


Pakibesos de jueeerrrveees!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario