Visitas

martes, 6 de mayo de 2014

Qué guapa que soy, qué tipo que tengo

Buenos días pakiiillos!!

Últimamente estoy encantada conmigo misma. No sé si será por estrenar ropa, o porque ya todo me queda más holgado, pero aunque esté feo que sea yo quien lo diga, me veo un tipín en el espejo... :) Jijijiji y es que ya era hora de recoger lo sembrado, ¿no?

Todavía me queda camino por recorrer, pero ayuda mucho verse en el espejo y que no te desagrade lo que ves. Sobre todo por mí misma, que cuando empecé la Operación SLVQLD no me gustaba nada el reflejo que me devolvía el espejo. Además, iba siempre vestida de negro, de colores oscuros, y de ropa que disimulase lo máximo posible mi estado real.

Ahora parezco el arcoiris, todo lo que me pongo encima tiene muchísimo color y hasta me atrevo con combinaciones imposibles porque me siento bien, y además la gente me lo dice. Así que si estás en una situación en la que no te gusta tu físico, ya sea porque estás floja (se puede ser flakis y está floja al mismo tiempo) o porque consideras que te sobran unos kilis, ármate de valor y hazlo por tí, por tu salud y por tu autoestima. Porque a fin de cuentas, quien realmente te tienes que querer eres tú antes que nadie. Como le digo a alguna que otra amiga soltera, si tú no te quieres, va a ser complicado que alguien se fije en ti.

Cuando una se quiere y está segura de sí misma, va irradiando una luz que a nadie le pasa desapercibida, y no sólo te puede ayudar en la vida sentimental, sino también con tus amigos, en tu trabajo, con tu familia, etc. Así que a cuidarse y quererse toca!! :)

Como ven, mi actitud esta semana con respecto a la pasada es bastante distinta, y eso me da fuerzas para seguir adelante con esta meta que me he marcado, que cada día está más cerca, pero al mismo tiempo cada vez me cuesta más y más avanzar cada semana, pero créanme que lo conseguiré! No importa el número de veces que te caes, sino el número de veces que te levantas, y yo en eso estoy hecha una experta! ;)

En contrapartida he de decirles que en bikini todavía no lo veo nada claro, pero bueno, poco a poco y pasito a pasito espero irme viendo cada día mejor!!

 Ayer me se olvidó comentarles que el viernes, sin ganas de cocinar, pasé por La Cocotte en León y Castillo a recoger algo para comer :) Es un poco carillo, pero bueno, una vez al año no hace daño y la comida estaba rica. Aquí les dejo con una foto.

Pimiento relleno de bacalao y arroz, y menestra de verduras. Todo muy rico y sanito :)


Además, les dejo una idea de cena sana, tomates con ajo y perejil, huevo duro y ventresca. Mmmmmm!

Pakibesos de martes!

4 comentarios:

  1. Es que estás divina amiga. Yo siempre te he visto así, pero es cierto que ahora te pasas de guapa. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja esos son los ojos con los que tú me ves! Muchas gracias!! Muaaaaacs!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho esta entrada!!! ayuda mucho a coger el toro por los cuernos jejeje de hecho yo ahora estoy a saco, ayer sobreviví a dos clases seguidas en el gym, todo un record para mí jejeje; sigue así guapa que me encanta lo que estas haciendo.
    saludos rokeros!!!
    http://rockandrollmylady.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! :) Eres una campeona! Yo eso lo hago rara vez, y la mayoría de las veces cuando al día siguiente no voy a trabajar, porque si no, mueerooo!! Jajajaja un beso y muchísimas gracias por los ánimos!

      Eliminar