Visitas

jueves, 15 de mayo de 2014

Sólo quedan 2,5 para los 12 kilis!!

Buenos días pakillos!!

Contra todo pronóstico, 300 gramillos menos!!! :D Pronto abandonaré los 68, y no saben la ilusión que me hace! Me siento taaan flaca! :) A algunos/as les hará gracia, porque les parecerá que todavía peso bastante, pero para mí es un cambio tan radical el que estoy pegando...

Además: 28,8% de grasa (0,2% menos, yujúuu), 51,9% de agua (0,1% más) y el músculo en 34,1% (estático).

Fíjense cómo será la cosa, que yo les traía un discurso sobre lo japuta que es la Naturaleza, porque pensaba que iba a ganar algún gramillo.... Y así es, la Naturaleza es sabia, pero también un poquito japuta! ¿O no creen ustedes que es del todo injusto invertir 3 semanas de vida totalmente sana (a excepción de algún día del fin de, ejeeem) para perder un kili, y que con un fin de semana al despiporre total se gane todo lo perdido? A mí me parece muy desconsiderado. ¿A quién hay que reclamarle? Jajajaja

Tengo muchas amigas en esta situación, que mientras todo lo hacen correctamente, van perdiendo muy muy poco, y en cambio, el fin de semana que se lían la manta a la cabeza, pataplán! Yo no sé si me estoy salvando porque hago bastante deporte, porque mi cuerpo es agradecido, o por qué, pero lo cierto es que esta semana estaba acojonada, aunque también es verdad que notaba un bajón en la ropa y me sentía más ligera... Igual fueron los dos Waka Waka que me pegué en la boda... No lo sé, pero estoy feliz! :)

La cuestión es que estábamos avisados, y aún así han sido buenas las noticias!! Ahora a tirar p'alante, que la semana que viene será otra semana :) Aquí les dejo un chiste que me pasó mi amiga Ana, del todo ilustrativo :D



Ayer al final no fui a Body Pump, una vez más ganó el hambre y en este caso, las agujetas. Tras estar dos horitas en el gimnasio el martes, era de esperar que aparecieran. La buena noticia es que acorté la siesta, y que por la tarde me fui a caminar mis casi 8 kms con mi amiga Elena (mil gracias! Acompañada se me hace más llevadero) :) Así que esta semana ya llevamos 2 de 3, y no sabría si el martes cuenta por uno o por dos, pero hoy intentaré ir a Body Combat, y mañana a seguir dándole cañita :) Esta semana tengo que conseguir por todos los medios llegar al reto 5 de 7.

Y nada más, hoy les dejo con dos platitos, uno mío y otro de la gran Inés que se está animando a enviar fotos diariamente, y no sabe cómo se lo agradezco! :)

Ensaladita variada y hamburguesa de pollo con champiñones a la plancha.


Lomo de atún a la plancha con ajo y perejil y panito hecho sobre la salsa del propio atún con forma de mariposa. ¿Es una artista o no? :)


Pakibesos de jueves con olor a fiiin de!
 

2 comentarios:

  1. Congratulations!!! Me alegro mucho de que en contra de lo vaticinado la báscula te haya dado una buena noticia! Como te dije ayer, creo que tu mayor logro no es sólo el resultado que consigas (es decir, los kilos perdidos), si no todo el esfuerzo que haces y la fuerza de voluntad que estás poniendo en todo este proceso! Ánimo y a seguir así! Yo encantada de acompañarte a caminar siempre que quieras! Que a mi en lo de incorporar hábitos de vida saludable, el ejercicio es lo que se me hace más cuesta arriba, y acompañada parece que una se motiva más!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias my friend!! No te creas que no me cuesta, ¿eh? Hay semanas que no tengo ganas de nada, ni dieta ni gimnasio, pero me voy empujando día a día, y al final pues parece que algo consigo! ;) Tienes toda la razón, en compañía todo es más fácil! Así que la próxima semana volvemos a quedar para una caminatilla afterwork ;) Un beso fuerte!!!

      Eliminar