Visitas

miércoles, 21 de mayo de 2014

La devoradora de libros

Buenos días pakillos!!!

Últimamente no sé qué me pasa, pero no leo libros, los devoro! :) Así que hoy me toca recomendarles el nuevo que cayó en mis manos: La verdad sobre el caso Harry Quebert.


Éste en concreto me lo prestó mi madre, y aunque no soy muy amiga del suspense, ya que 1. soy una acojonada de primera, y 2. leo por las noches, con lo cual el acojone es todavía mayor, me está gustando bastante! :)

Trata sobre la desaparición de una chica cuyo cadáver encuentran más de 20 años después. Ya lo llevo casi por la mitad, y lo cierto es que en cada capítulo aparecen nuevas informaciones y por lo tanto nuevos sospechosos. Este libro es el culpable de mis siestas del mediodía  ya que empiezo por querer leer unas paginillas, y me leo al menos dos capítulos antes de dormirme. Cuidadín que engancha! ;)

Últimamente tengo mucho trabajo, así que los días se me pasan volando. Qué fuerte que ya sea miércoles, ¿verdad? Este fin de semana que se acerca viene con un sabor agridulce para mí, ya que por un lado tengo bastantes cosillas chulas planeadas, pero por otro Mr Francisco se me va para su tierra a celebrar el cumple :(

Además, quería aprovechar que él no estaba para hacer dieta más estricta (es el gran tentador oficial), pero entre los planes antes de que él se vaya, los planes con mis amigas y los planes familiares que me he marcado, me da a mí que lo que me va a tocar es darle cañita al cuerpinin, porque dieta... poca!

Jajaja es muy fuerte, pero van pasando los días y las semanas y ya no soy capaz de hacer cheat meal un único día. La buena noticia es que sigo perdiendo gramillos, y yo creo que por eso no me lo tomo tan a pecho... A fin de cuentas, si peco y sigo bajando, por qué dejar de pecar, no ¿? :) La mala noticia es que voy lentísima! A ver si para el mes de junio hago el esfuerzo alguna que otra semana, porque ya el mes de mayo lo doy por perdido! ;)

Hoy les traigo un platito mío y otro de mi amiga Elena

Desayuno rico, rico y con fundamento! Biscotes con queso light marca blanca Mercadona (recomendación de mi prima Olivia) y lomo de salmón del mismo sitio :) In Mercachona we trust!


Esta maravilla me la manda mi amiga Elena, díganme ustedes que no tiene una pinta riquísima!! Hojaldre relleno de verduras y laminitas de jamón serrano. Esta receta me la copio!!


Lengüetazos para todos, que hoy estoy contenta! :)
 

2 comentarios: