Visitas

viernes, 16 de mayo de 2014

Tranquilidad pliiis

Buenos días pakillos!!!

Este fin de semana me lo planteo de relax absoluto! No quiero saber nada de despertadores, de salidas ni de estreses. Bastante tute me dí la semana pasada, ésta toca descansar y fluiiir! :)

Estoy tan contenta con los 300 gramillo de esta semana sin esperármelos, que ya tengo motivación para seguir guerreando otra semana más :) En estas dos semanas que quedan antes del 30 de mayo, día festivo en las Islas Canarias, me gustaría perder en total 1,1 kili. Complicado a las alturas que estamos de la película, pero no imposible ;)

Tan contenta estaba ayer, que a la salida del trabajo (tarde, como últimamente) en vez de irme al gim, fui a mi casa, me pegué una ducha y me fui con Mr Francisco al Rockabilly. A fin de cuentas, ¿qué mejor día para pecar que un jueves, no? :D Aquí les dejo una fotito de lo que nos metimos entre pecho y espalda. Como si fuera poco, luego compartimos una hamburguesa, pero en mi defensa he de decir que comí menos del 30% ;P


Ayer leí un artículo que me encantó, donde se decía que lo importante no era estar más flaca o menos, sino la forma en la que nos queremos a nosotras mismas. Yo llevo defendiendo esta postura tooda la vida, y ahora resulta que Dove me da la razón. Aquí les dejo el enlace de la noticia.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=337284

Eso no quita que intentemos estar lo más sanas y en forma posible, pero esto ya no sería una cuestión de estética, sino de salud. Sobre todo para las mujeres, de cara a la maternidad y luego la menopausia, es importante que nuestros músculos estén fuerte y nuestros huesos sanos, porque si no, ya luego todo son complicaciones. Sí, efectivamente se demuestra una vez más que ser mujer es una jodienda, pero sinceramente, yo prefiero ser chica que chico, tenemos la posibilidad de ser portadoras de nuestros hijos, y aunque dé bastante yuyu, tiene que ser una experiencia maravillosa :)

Hace poco, el marido de mi prima, Jose, me decía algo que me pareció bastante interesante. Me comentaba que se me notaba un montón todo lo que había perdido (obvio, he perdido ya 9,5 kilis :D y él hacía bastante tiempo que no me veía) y que además, se me veía con mejor aspecto, piel, etc. Me aseguraba que al haber pasado de unos hábitos regulares a unos más sanos, me estaba hidratando y cuidando no sólo por fuera, sino también por dentro, y que eso se apreciaba por fuera.

Analizándolo, no le falta razón. Al comer sano, no sólo adelgazas, sino que también te estás encargando de cuidar tus órganos vitales y de no darles tanta caña. Además, con el deporte fortaleces músculos y también generas endorfinas. Es normal que la gente te lo note por fuera, ¿no? :) Así que otra razón para cuidarnos el cuerpinin, que por desgracia sólo tenemos uno y nos tiene que durar muuuchos años! :)

Y nada más pakillos, que feliz fin de: a disfrutar, salir, entrar y descansar. Yo el lunes les cuento cómo me fue a mí :D

 Aquí les dejo un platito de comida rico, rico, y el hashtag de mi amigo Iván Cárdenes, entrenador personal :)

Verdurita hecha al wok con curry, y filetito de ternera a la plancha con mucho ajito y perejil. Siempre hay que comer más verduras que proteínas ;)



Pakibesos de fin de semana!!!

1 comentario: