Visitas

viernes, 9 de mayo de 2014

Lllega el fin de, llega el desparrame!

Buenos días pakillos!!

Por fin fin de semana!! Mira que el lunes lo ves lejano, pero luego no tarda tanto, y cuando llega nos hace taaaan felices :)


Al final ayer ni menú sanito ni leches, salimos del trabajo como unas descosidas, y nos metimos en el Shintori que fue lo que más cerca nos quedaba. Yo no sé qué me pasa esta semana, pero tengo un hambre... Muy fuerte!! Así que nada, esparramada desde el jueves! Menos mal que luego compensé en la cena y fui a Body Combat a menearlo un poco, porque así no se puede! Luego me quejo de que no pierdo nada...

Ustedes se preguntarán qué fue de aquella chica que practicaba el "caminarcorrer"... Pues aquella chica tan ilusionada (yo diría más bien ilusa) desapareció! Es que mira que caminar kilómetros y kilómetros no me importa, pero caminarcorrer me da una pereza taaan grande (y ya no hablemos de correr)... Que creo que mi aventura en el mundo del running tuvo principio y final, porque no hay nada que me de más pereza que practicar deportes que no me apetece practicar. Es como cuando iba al gimnasio a la sala de musculación, que al final pagaba el gimnasio y no iba nunca. O como con el spinning, que no lo evito más porque es imposible.

Así que he decidido dedicarme a las actividades que me gustan más (o me disgustan menos, según el día que tenga) y que me motivan, porque si no mis buenos propósitos se quedan por el camino. Realmente debería dejarme de caminar tanto y darle más caña al cuerpinin, pero por otro lado pienso, mejor caminando unos buenos kilómetros que en casa echada, ¿no? Lo importante es estar en movimiento, más que sea 45 minutos al día, que ya bastante tiempo paso sentada mientras trabajo. Aunque siéndoles sincera y citando al gran Arístides Moreno, lo mío es posición horizontal :)

Volviendo al fin de semana, les pongo en antecedentes para que nadie se sorprenda el próximo jueves si cojo algún gramillo. Hoy tengo comida con el Colegio de Ingenieros con motivo de la festividad de nuestro patrono (Santo Domingo de La Calzada, cómo te quiero), mañana tengo boda tooodo el día, y el domingo tengo una comida con toda mi familia por parte de padre tooodooo el día.

Tienen que reconocerme que los tres eventos son hechos históricos que rara vez se van a producir durante este año; Santo Domingo sólo lo celebramos una vez al año, esperemos que esta sea la única boda de mi amiga Carmen, y los Lobo por desgracia nos reunimos en contadas ocasiones. Reconózcame que son razones de peso, ¿eh?

La buena noticia es que lo de hoy es por menú, de primero salpicón de pescado y marisco y de segundo codillo con verduras, así que en principio, salvo que sean grandes cantidades, está dentro de la dieta, por la noche compensamos y ya está. Pero para lo que no tengo excusa de ningún tipo es para lo del sábado y lo del domingo, probablemente coma de todo (fuera de mi casa soy muy débil) y en cuanto a unidades de alcohol, mejor no hablar... Por lo pronto esta tarde mi intención es ir al gim y completar así el reto 5 de 7, y ya si el domingo por la tarde logro ir a caminar, pues miren, eso que me llevo!

Sea como fuere, el lunes les vendré con un resumen pormenorizado de mi comportamiento, concluyéndoles si he sido una vaca buena o una mala ;)

Hoy se estrena mi amiga Teresa desde Ecuador adonde ha ido a ganarse la vida con su marido (como tantos y tantos jóvenes) enviándome fotito (mil gracias!!) y el otro plato es mío!

Revuelto de champiñones y cebolla. Sencillo, pero muy rico :)


Ensalada de tomates, aguacates y langostinos (enseñanza del día: los ecuatorianos les llaman camarones). Pintacaaa!



 Feliz fin de pakillos míos! A disfrutar como si no hubiera un mañana! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario