Visitas

lunes, 5 de mayo de 2014

Sin fotos y a lo loco

Buenos días pakillos!!!

Lunes otra vez! Y encima semana entera, sin días de fiesta ni ná de ná! Así que respiremos hondo, y adelante con alegría, que no nos queda otra!! :) Por lo menos cada día hace más calor, los días son más largos, y bueno, parece que eso nos hace estar más felices, no ¿? :)

Voy a empezar por lo bueno, porque para lo malo siempre hay tiempo! :) Esta semana que acabamos de dejar atrás he conseguido hacer ejercicio 6 días de 7, ¿cómo se quedan? :D Está claro, perder 1,3 kilis motiva a cualquiera! Y aunque con la comida no he sido todo lo estricta que siempre me propongo (en fin de semana es muy complicado, soy déeeebil!), al menos me siento un poquito menos culpable sabiendo que he movido lo comido ;)

Sitios que les traigo después de un fin de semana completito: Amadores Beach Club, La Bikina y El Paraíso Canario.

Empecemos por el principio. Estuve en el Amadores Beach Club para la despedida de soltera de mi amiga Carmen. Vale que el sitio es saladito, saladito, todo cuesta un riñón, pero también es verdad que está muy chulo. Aquello es como estar en otro lado. Hamaquitas, piscina, música chill out y muuucho glamour! Se siente una allí como la Paris Hilton en Ibiza :)



Además, mega orgullosa de mí! Como era una despedida muuuy relax, conseguí contenerme bastante. Resumen del día: un mojito de fresa (la que nace alcohólica lo será toda la vida, hay que resignarse ;) ), una ensalada césar y muuucha agüita sin gas! ¿A que es como para estarlo? :) La ensalada estaba muy rica, abundante, y los platos del resto de las chicas tenían una pinta espectacular. Eso sí, como ya les he dicho, saladito el asunto, así que si van, tómenselo como un caprichito y no miren mucho la cuenta, para no caerse de culo ;)



El título de este post tiene mucho que ver con los otros dos sitios que visité este fin de, y es que, dejando de lado mis responsabilidades bloguísticas (estoy muy loca), no le hice foto a ningún plato de comida. Y es que de vez en cuando toca relajarse, no puede estar una siempre al pie del cañón. Eso sí, no se preocupen, que yo se los cuento de palabra ;)

La Bikina vino a confirmarme la impresiones de mi primera visita, me volvió a encantar! Esta vez fui con Mr Francisco y pedimos tacos, quesadillas, samosas y tamal. Todo exquisito, el tamal, muy muy curioso, así que se lo recomiendo especialmente! Eso sí, tiene que gustarte la comida exótica, ya que la carta es escueta, y todo es de inspiración hindú o mejicana, pero si te gusta, está todo muy rico! Todo regado con 2 cervezas Alhambra (mías, bye bye Ley Seca), una caña y una botellita de agua sin gas, 25€ en total. Tirado, ¿verdad?


Y por último, un clásico en mi vida: El Paraíso Canario. Está en El Madroñal, en la carretera hacia San Mateo. Es famoso por su carne a la piedra, que te la sirven junto con 5 salsas, papas fritas con orégano y una ensalada muy curiosa y muy rica (lo siento, no hay fotos :( ). Además, como éramos 9, para picar pedimos choricillos de cantimpalo, queso majorero ahumado y garbanzada (otra de sus especialidades). Todo muy muy rico, se lo recomiendo también! :) Ah, y de postre, mus de chocolate blanco... mmmmmm!

Como comprenderán, el domingo me tocó cenarme un yogurcito. Ahora toca lo de siempre, ensaladitas, abstención, y mucho ejercicio para enfrentarnos al jueves de báscula con dignidad ;) Pero como siempre digo, y Diana me ha confesado que le encanta, que me quiten lo bailao!! Jajajaa

Esta semana va a tocar ajustarse muuuuy mucho el cinturón, porque el próximo fin de semana empieza fuerte desde el viernes al mediodía (qué dura es mi vida y qué poquito me quejo).

Así que nada pakillos míos, como diría Olivia, fuerza y honor! ;P

Aquí les dejo dos ideas, una de mi prima Claudia y otra de María.

Gazpachito casero rico, rico.


Mazorquitas como aperitivo festivo y con muy pocas calorías ;) Se venden en el Mercadona.



Pakibesos animados!

2 comentarios:

  1. Definitivamente, cuando tengo hambre no debo leerteeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si te sirve de consuelo, mis posts me dan hambre hasta a mí! ;)

      Eliminar