Visitas

jueves, 29 de mayo de 2014

Al menos nos mantenemos

Buenos días pakillos!!

No es tan mala noticia pensando en el poco ejercicio que puedo hacer últimamente y los embostes que me pego los fines de semana. Pero si les soy sincera, ayer hice trampa, me pesé a la misma hora de siempre, y había perdido 300 gramos. Estaba la mar de ilusionada, y si hoy de repente tengo 300 gramis arriba yo creo que es porque anoche dormí TRES putas horas!!! :(

Últimamente me paso el día arrastrándome, llego a casa por la noche muerta de sueño y hasta la hora de meterme en la cama lo único que deseo es precisamente eso, pero una vez me acuesto... Parece que he llevado todo el día a Coca-Colas!! Empiezo a ponerme nerviosa y soy incapaz de dormir, y anoche me dieron las tantas... Pero bueno, mejor mantenerse que ganar, no, seamos positivos! ;)

Además, los porcentajes esta semana han sido: 28,6% de Grasa, 52% de Agua y 34,1% de Músculo.

Les cuento, he perdido 0,7% de grasa (yuuupiiiii!), he ganado 0,5% de agua (retenida probablemente por el poco descanso de los últimos días) y nos mantenemos en músculo :)

Los refuerzos llegan en el momento adecuado ya que mañana me voy de puente con Mr Francisco hasta el domingo, y estando en un hotel con media pensión, necesito no perder de vista mis objetivos.

Por lo pronto, esta semana llevo 1 de 3 días de ejercicio, sí, es poco, pero últimamente salgo de la ofi muy cansada, muy tarde y con hambre, malíiiisima combinación!! Esta tarde, que salgo a las 15:00h por ser víspera de festivo (yiiijaaaa) voy sin falta a Mix Training, el viernes espero pegarme una caminata antes de irme de hoteleo, y el domingo a mi vuelta estoy segura de que los remordimientos de consciencia me ayudarán a encontrar las fuerzas para ir a caminar, por lo tanto ya serían 4 de 7, no son 5, pero cuentan!

Además, hace tiempo que tengo pendiente un partido de tenis con Mr Francisco, así que a ver si aprovechamos que estamos de descanso, y el sábado tiene lugar el reto del año! Ja! Él está convencido de que me va a pegar una paliza, pero les prometo que pelearé como si no hubiera un mañana! :) Más que nada porque nos hemos apostado una cena, y yo por una cena gratis MA TO!!


Y nada más pakillos, que sigo de curro hasta arriba pero combatiendo la ansiedad con éxito, así que muy orgullosa de mí misma! Esta tarde por fin seré una señora libre y podré descansar como una vaca de mis dimensiones merece ;) El lunes nos leemos sin falta, si eres canario y vives en Canarias que disfrutes, y si no, ánimo que ya sólo queda el viernes!! :D

Hoy les traigo dos platitos, uno de Tere L que se estrena (mil gracias!) y otro mío :)

Fajita de cebolla, aguacate, lomitos de salmón, lechuga y un poquito de salsa César. Delitziotso!! :D



Berenjenas rebozadas (lo del reboce nos lo podemos ahorrar si estamos con la Operación SLVQLD ;) ), con jamón cocido y gratinadas al horno. Rico, rico!!


 Pakibesos de fin de laaargo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario