Visitas

miércoles, 14 de mayo de 2014

Miércoles que te dan la vida

Buenos días pakillos!

Parece que a medida que va avanzando la semana, me voy encontrando mejor y más motivada :) Tanto es así, que ayer fui dos horas seguidas al gim (sí, han leído bien) a Mix Training y Body Combat, y tuve un día de dieta completo. Parece que poco a poco vamos enderezando la semana. Eso sí, hoy estoy un poquito cansada ;)

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y yo estoy de acuerdo, pero en nuestro caso y para esta semana, siempre y cuando te lo plantees a largo plazo. A ver qué nos cuenta mañana la báscula, porque del viernes pasado hasta el lunes, mi Operación SLVQLD ha sido un poco un despropósito ;) Quiero creer que mis grandes bailes del sábado hayan podido colaborar para que mañana no me caiga de la pesa abajo! Jijiji

Hoy, como el pasado miércoles, me lo planteo con ejercicio doble, Body Pump al mediodía y caminateo por la tarde, pero vamos a ver cómo se me da la mañana y la tarde, que últimamente con el trabajo, nunca se sabe! Pero al menos tengo la predisposición, algún miércoles lo conseguiré! ;P

Últimamente estoy pensando que igual debería de reducir las raciones que como, ya que algunos días llego al mediodía a casa y me tengo que preparar la comida, y tengo tanta hambre que me da que me paso... Además, he retomado las siestas, así que me da que no hago buenas digestiones.

Y ya si me pasa como ayer que llego por la noche que devoro... La clave es ir reduciendo las cantidades a medida que se va a acercando la hora de meterse en la camita ;)


Sí, lo sé, el propósito de este blog era sustituir siesta por blog, pero es que me gusta tanto tumbarme después de comer... Y me entra un sueñecito taaan rico del que es muy difícil escapar. La buena noticia es que por falta de tiempo duermo entre 20 y 50 minutos, lo cual tampoco es una locura, sobre todo si son 20. 50 son un poco demasiados, así que voy a intentar reducir ;)

Y nada más pakillos míos, lanzo el habitual mensaje de S.O.S solicitando fotos de comiditas ricas y me despido por hoy. Mañana jueves de báscula! Qué neeeervios!!

Ensalada (de esas que tengo que reducir la ración) de tronquitos de salmón, champis crudos, zanahoria, millo, varias clases de lechuga, aguacate y eneldo.


Pescadito a la plancha con albahaca y champiñoncitos.


Lengüetazos de ecuador de la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario