Visitas

lunes, 26 de mayo de 2014

Post number 100 !!

Buenos lunes pakiiilllos!!

Este post se tenía que titular así porque yo creo que el post número 100 es como para recordarlo, pero el título que de verdad le pega tras el fin de semana es "Ea ea ea Francisca se cabrea"!


Intuyo que ya sabrán por qué, no ¿?¿? Comer, comer, comer y cero mover!! Sí señores, lamentablemente la semana pasada el reto deportivo se quedó en 3 de 7, auténtica caca de la vaca, pero es que tenía cero ganas de moverme... Últimamente estoy bastante gandula, tanto con el buen comer como con el deporte, pero prometo que a partir de hoy y hasta el jueves (el viernes me voy de puente jijiji) prometo enmendar mi error! ;)

Aún así, ha sido un fin de semana precioso ya que el sábado por fin nació mi nuevo sobrinito :) Se llama Carlos, es guapísimo, y lo más importante, está sano sanísimo, así que más feliz no se puede estar! :) Aquí les dejo una fotito para que lo conozcan, miren cómo posa para la cámara, este niño va a ser modelo!


Empecemos por el principio. El viernes el encuentro conejil fue todo un éxito! Muchas risas, bailes, y acabar la noche sentadas en una acera comiendo un bocadillo (todas menos yo ;) ) y tomando agüita con gas. Pura vida señores!! :D Además, cenamos en un sitio que me gustó bastante, La Novelera, esquina calle Portugal con Gravina.

 No tengo ni una foto ya que estábamos la mar de entretenidas y un poco hambrientas, pero les cuento, éramos 7 y pedimos: 2 de milhojas de berenjenas, 2 de tartar de salmón y aguacate, croquetas variadas de espinacas y gambas, chorizo de Teror y jamón (mis favoritas fueron las de chorizo sin duda!) lágrimas de pollo con salsa agridulce y quesito a la plancha (espero no olvidarme de nada, si no, los Conejitos que canten). Todo muuuy bien regado con 3 botellas de Ramón Bilbao más los refresquillos y cañitas iniciales, 19,50€/cabeza. Nada mal, ¿no? Y todo muy rico! Eso sí, son todo mesas altas con taburetes, lo cual para mí siempre es un poco incómodo, pero bueno, bien, todo bien :)

Esa misma madrugada había nacido Carlos, así que sin apenas haber dormido, me levanté, desayuno en La Planchita, en la calle León y Castillo, y al Materno! :) Zumito de naranja natural y americano (no muy de dieta...)


Además, últimamente me estoy permitiendo los fines de semana comiditas caseras, no exactamente de dieta, pero que me encantan. Así que el sábado me tomé un plato que no había comido desde que empecé la Operación SLVQLD: un arroz a la cubana (mi plato favorito del mundo mundial) que me supo a gloria bendita!!! :D A veces somos felices con tan poco...



Y por la noche... Aunque no soy nada fans de ver fútbol si no es en directo o de la Selección española, me subí a casa de mis padres donde además de fútbol (secundario) había un picoteo exquisito!! :D


¿Empiezan a entender ya porque Francisca anda tan enfadada? El domingo por suerte fui de caminateo, más vale tarde que nunca y poco que nada ;) Eso sí, tras desayunar un pincho de tortilla... jijiji lo siento, pero es que estaba de escándalo!! Y la tortilla de papas es de esas cosas que echo de menos a diario!

Comí sanito y por la tarde me fui a ver a la UD Las Palmas con mis primos :) La mala noticia es que el partido acabó 2-3 y comí de todo, roscas rosas, gusanitos, pipas y un chupa-chups, qué malos son los nervios! Y como si no fuera suficiente, luego fuimos Olivia y yo a la Pizza Real, en la calle Mas de Gaminde. Ahogando penas soy única!!


 Pedimos de entrante una ensalada de col con queso (la mejor del mundo mundial) y luego cada una nuestra pizzita. Lo que me gusta de esta pizzería, un gran clásico de Las Palmas, es que las pizzas no son muy grandes y te permiten pedir entrantes. Además, es baratísimo, pagamos 20€ en total con bebidas. Tirao!

Y nada más pakillos míos, que sí, que soy un fraude, pero les prometo que pronto volveré a encaminar mi vida porque aunque a veces no lo parezca, tengo mis metas muy presentes ;) Así que no me abandonen!!! ;)

Pakibesos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario