Visitas

martes, 13 de mayo de 2014

Buscando la motivación deportiva

Buenos días pakillos!

Ayer no fui persona, y hoy espero ir levantando cabeza, porque lo cierto es que estoy hecha polvo. He retomado mis hábitos saludables de alimentación, pero con el ejercicio ayer fue imposible ya que abandoné la oficina allá por las 20:30h... Me esperan unas cuantas semanas de mucho trabajo, así que a ver cómo me organizo! :( De hecho llegué a casa tan muerta de hambre (no tuve tiempo de merendar), que pequé con una tortillita española que me hizo Mr Francisco que estaba de rechupete!!! :D

Así que este fin de como comprenderán, voy a intentar tomármelo lo más relajado posible, pero ya les adelanto que el viernes tengo unas copitas con mis antiguos compañeros de instituto. Otra cita inleudible, ya que hay algunos a los que no veo desde hace casi 13 años... Y paso de decirles que me controlaré, porque luego siempre me lío. Y es que si hay copitas de por medio, no tengo palabra!!

Yo creo que también, como llevo ya más de 4 meses y la cosa va leeenta, estoy como desmotivada, pero luchando por encontrar la motivación ya que habiendo conseguido llegar hasta aquí, es una pena abandonar ahora, ¿no? Tengo ganas de llegar a los 10 kilis perdidos, y luego a los 11, a los 12... y así hasta por lo menos los 13 ó 14!

Con la comida entre semana, cero problemas, como en el fin de semana me paso, luego entre semana me apetece comer cositas sanas y ligeras, pero la verdad es que ir al gimnasio cada día me cuesta más. De ahí tanto caminateo. Pero lo dicho, hay que sacar la motivación hasta de debajo de las piedras, que ahora que además de kilis, medimos porcentaje de grasas y músculo, hay que conseguir que el primero baje hasta una medida más saludable, y el segundo suba! :)

Hoy les traigo dos platitos, uno mío y otro de Inés :)

Pollo a la plancha con pimienta y perejil, y verduritas salteadas.


Tomatitos aliñados con perlas de mozzarella del Mercadona y rúcula. Por encima un poquito de albahaca :)

 Lengüetazos para todos!!

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo!!!! yo me estoy planteando comprarme una pesa de esas porque la mía (que solo me mide el peso) no me dice mucho, siempre peso lo mismo.... y creo que puede deberse a q estoy subiendo de masa muscular...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si le estás dando caña al cuerpinin y comiendo sano, blanco y en botella! ;) Yo creo que está bastante bien, sobre todo para ver cómo varía de una semana a otra y ver si estás mejorando :) Un besito!!

      Eliminar
  2. Francisca! no te me vengas abajo ahora que te ves estupenda eh?!. Es fácil pensar que para que tanto esfuerzo a estas alturas, pero no hay que bajar la guardia, ya sabes lo rápido que se recuperan los kilis...quieres motivacion? Yo que tú me pegaba en la nevera una foto tuya de cuando tenías tus kilos de más, pero de esas fotos en la que te ves tu misma horrible, no vale quedar bien..así recordaras más a menudo como no quieres estar de nuevo y que es lo que tienes que hacer para evitarlo: mover el cuerpin y comer sano!
    Animo amiga!
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ay Paquilla, si yo eso lo tengo claro! Así nunca mais!! Pero hay días que es normal se me baje la moral. Sea como fuere, tranquilidad, que ya estoy a tope!! :) Muaaaacs!

      Eliminar